Impulsa Lupita Flores acciones de reforestación y cuidado ambiental

 

* En coordinación con la Secretaría del Campo se inicia campaña de donación de arbolitos.

Fresnillo, Zac.- Con una cálida bienvenida en las calles del municipio de Fresnillo, la diputada Lupita Flores inició una la campaña de donación de arbolitos, esto en coordinación con la Secretaría del Campo (SECAMPO) y su titular, el Secretario Adolfo Bonilla.

“Volver a las calles e impulsar acciones de reforestación con nuestros amigos de Fresnillo y Enrique Estrada es un compromiso que seguimos cumpliendo”, comentó la legisladora local.

Expresó la Diputada el interés de fomentar una cultura de respeto y cuidado al cuidado del medio ambiente con este tipo de campañas, donde el principal aliado es la mujer.

Desde la legislatura local, Lupita Flores, junto con los diputados Julia Olguín y Adolfo Zamarripa, ha impulsado iniciativas que ayuden y reconozcan las acciones en beneficio del medio ambiente, como lo es el Premio al Mérito Ambiental, instituido por la LXII Legislatura y por medio del cual se busca reconocer la iniciativa, voluntad y trabajo de los zacatecanos interesados en cuidar la naturaleza.

La voluntad de trabajo de la diputada Lupita Flores, es acercar a los ciudadanos medios para el cuidado ambiental y que, desde el hogar, se transmitan valores sólidos de respeto al medio ambiente, para ello continuará visitando las colonias de Fresnillo y Enrique Estrada.