Adquiere los beneficios que Orgullo Zacatecas y Raymundo Moreno, tienen para ti

 

Zacatecas, Zac., domingo 02 de Julio de 2017.- En la capital y otros municipios del estado, ha continuado el trabajo de Orgullo Zacatecas A.C. que preside Raymundo Moreno Romero, quién de manera incanzable realiza gestiones de diversos apoyos para la población de escasos recursos o que viven en situaciones marginales en la entidad.

Los beneficios a los que se tiene acceso por medio de la Fundación y gracias a la gestión de Raymundo Moreno van desde becas para niños de primaria y secundaria, respectivamente, para que los jóvenes no tengan que abandonar sus estudios, hasta apoyos de vivienda y material de construcción.

En cuanto a los apoyos de vivienda, por medio de Orgullo Zacatecas es posible gestionar cuartos adicionales completamente gratuitos para las familias que viven en asinamiento, así como cemento, mortero, o tinacos a precios bastate accesibles.

Apoyos como: huertos familiares, paquetes de aves, árboles de diversas especies, pintura y subsidios en recibos de agua y luz, también son parte del trabajo que se brinda a la gente más necesitada y que, como ya se mencionó, se pueden adquirir de manera gratuita o a muy bajo costo, de manera que no afecte en la economía familiar.

La caravana del bienestar mantiene sus jornadas de salud llevando atención medica, dental, oftalmológica, psicológica y legal a las comunidades y colonias más vulnerables de la capital, brindando con ello, medicamento y lentes gratuitos al instante.

Para mayor información asista a las instalaciones de Orgullo Zacatecas, ubicadas en calle García Salinas #203, Col. Sierra de Álica. El equipo que exitosamente lidera Raymundo Moreno se encuentra en servicio desde las 10:00 hrs hasta las 15:00 hrs.

Raymundo Moreno afirma que en #OrgulloZacatecas continuarán demostrando con hechos, su #PasiónporZacatecas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s