GANA ADHESIONES PROPUESTA PARA CONSTRUIR UN FRENTE AMPLIO OPOSITOR, CON MIRAS AL 2018: SENADOR FERNANDO HERRERA ÁVILA

 

  • Su objetivo es dar a México un nuevo proyecto de nación, distinto al que lo tiene hoy sumido en la violencia, la inseguridad, la corrupción y la pésima conducción económica, dijo el coordinador de los senadores del PAN

  • Después de las dudas iniciales, ha ido generando simpatías entre distintas expresiones al interior y exterior de Acción Nacional

La construcción de un Frente Amplio Opositor permitirá dar México un nuevo proyecto de nación, distinto al que lo tiene hoy sumido en la violencia, la inseguridad, la corrupción y la pésima conducción económica, afirmó el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila.

En este sentido, manifestó que son bienvenidas las expresiones y las decisiones a favor de participar en este Frente, propuesto por la dirigencia nacional del PAN.

Observó que después de algunas dudas iniciales, la convocatoria ha ido generando adhesiones entre distintas expresiones al interior y el exterior del partido.

Herrera Ávila subrayó que la propuesta no busca que ninguna fuerza política participante ceda en principios, valores o ideologías.

La propuesta es que este Frente tenga como base un proyecto de nación en el que participen ciudadanos, organizaciones sociales, académicos y partidos políticos distintos a los que respaldan al actual mal gobierno.

El legislador por Aguascalientes dijo que el Frente permitirá el acercamiento y los acuerdos con diferentes actores políticos, para proponer alianzas, con miras a las elecciones del 2018.

En este sentido, recordó que las recientes alianzas político-electorales han sido exitosas y permitido el cambio de gobiernos en estados donde la corrupción y el saqueo de los recursos públicos se enseñoreó, como en Veracruz, Quintana Roo, Chihuahua y Nayarit.

El Frente Amplio Opositor, sostuvo, permitirá sacar, ahora, al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Presidencia de la República y darle a los mexicanos un gobierno honesto y eficiente, con resultados que beneficien a las personas.

Acción Nacional habrá de trabajar, ahora, en el diálogo y el fortalecimiento de su unidad interna, para elaborar las propuestas que habrán de presentarse en el diálogo con las fuerzas políticas, organizaciones sociales, ciudadanos y académicos, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s