“Las Pumas”, campeonas del torneo femenil de Voleibol

Villanueva, Zac.- Tras debatirse la final de voleibol femenil en la Unidad Deportiva, el equipo local Las Pumas, lograron colocarse como las campeonas, el torneo fue promovido por el H. Ayuntamiento de Villanueva a través del Departamento Deporte.

El presidente municipal Jorge Luis García Vera, acudió a la premiación de los mejores equipos y donde reconoció el esfuerzo y entrega tanto del Departamento del Deporte así como de las deportistas que dieron su mejor partido  en todo el torneo, además calificó que “se jugó  una muy competida final”, por otro lado, para motivar al deporte y aparte de sus reconocimientos y de sus respectivos trofeos, hizo entrega de un estímulo económico.

Asimismo, como mérito a su esfuerzo y por promover la cultura hacia el deporte en el municipio, el presidente se comprometió a hacer entrega de un uniforme deportivo a quienes obtuvieron el primer lugar y al segundo puesto, se le apoyará con un cincuenta por ciento del costo del uniforme para el siguiente torneo.   El tercero le correspondió a la selección juvenil de la Escuela Preparatoria de Villanueva.

Al hacer uso de la voz Domingo González, director del Departamento del Deporte, dijo que “la meta principal es promover el deporte desde la niñez y hasta ser adulto mayor”, como ejemplo de ello, hizo mención a los atletas villanovenses  que participaron en las pasadas Olimpiadas Nacionales donde María Fernanda Flores Hernández en lanzamiento de bala, José de Jesús Márquez en charrería, Arturo Cabrera  en ciclismo, lograron traer medallas y reconocimientos no sólo al municipio, sino a nivel estatal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s