Proyecto de salud en Villanueva, busca prevenir enfermedades en adultos mayores

Villanueva, Zac.-Con el objetivo de prevenir enfermedades en adultos mayores, el presidente municipal; Jorge Luis García Vera, realizo diversas gestiones en materia salud las que se vieron concretadas con el inicio del Proyecto de Salud y Nutrición del Adulto Mayor.

En este sentido, el alcalde villanovense reconoció los servicios que atiende el IMSS y por mostrarse preocupados por la salud de los villanovenses y atender esta petición médica, pues aseguró que “es mejor prevenir que curar”, por lo que felicitó a los adultos que acudieron a este servicio gratuito.

Este proyecto que impulsa la delegación Zacatecas, es parte de la coordinación comunitaria y participación ciudadana que enlaza Silvia Huerta Montoya, directora del departamento de Prospera en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lorenzo Escobedo Alonso, representante de los adultos mayores de 65 años, agradeció a las autoridades municipales y médicas por atender sus problemas que afectan su bienestar, y por sembrar la cultura de la prevención de alguna enfermedad.

Cabe destacar que los beneficiarios que fueron atendidos, recibieron  un desayuno que la administración municipal ofreció a los adultos mayores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s