clausura a los talleres impartidos por La Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas en Villanueva

Se dio clausura a los talleres impartidos por La Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Profr. García Vera a través de los departamentos de Turismo, Educación y el Instituto Villanovense de Cultura, dichos talleres fueron derivados del programa “Conservemos Educando”.

Las actividades comenzaron este martes en donde los alumnos de la Escuela Primaria González Ortega aprendieron la importancia que tiene el cuidado y preservación del Patrimonio Cultural, a identificar el tipo de patrimonio que se encuentra en su municipio y conocieron la historia que hay detrás de los monumentos más destacados dentro y fuera de la cabecera municipal.

La clausura se dio este viernes 9 de junio en donde el edil villanovense García Vera agradeció a la Junta de Protección y Conservación de Monumentos, por traer este tipo de actividades tan importantes al municipio al igual reconoció el esfuerzo y dedicación de los maestros, alumnos y departamentos involucrados en estas labores.

Por último los niños pudieron disfrutar de un desayuno con comida típica de Villanueva y recibieron un reconocimiento por su participación en los talleres convirtiéndose así en “guardianes del patrimonio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s