Clausura de Liga Municipal de Fútbol de Villanueva

Con una serie de partidos de fútbol, se llevó a cabo la ceremonia de clausura y la premiación a los tres primeros lugares del Torneo de Liga Categoría Segunda Fuerza Varonil denominada “Miguel Ángel Montalvo Blanco” en la Unidad Deportiva de Villnaueva.

La clausura estuvo dirigida por el presidente municipal Jorge Luis García Vera, quien felicitó a los atletas ganadores y por ser promotores del fomento hacia el deporte en nuestro municipio, asimismo hizo entrega de la siguiente premiación:

El primer lugar fue para el equipo del Parma y quienes obtuvieron cuatro mil pesos;  el segundo puesto fue para El Jagüey con dos mil 500 pesos, el tercero para Las Adjuntas con mil 500 pesos, el cuarto puesto le tocó a Los Vagos ganando mil pesos.   Asimismo, fue apremiada la selección del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 188 con otros mil pesos por ser el mejor equipo disciplinado, así lo dio a conocer el director del departamento del Deporte en Villanueva Domingo González.

 En el acto protocolario, el alcalde se comprometió a ayudar a los primeros dos lugares con el patrocino de sus uniformes para la siguiente temporada, esto como un incentivo más para que redoblaran sus esfuerzos.

El edil además fue acompañado por la presidenta honorífica del Sistema DIF de Villanueva Norma Valtierra Perales, el cuerpo regidor de la administración municipal,  el presidente de la liga Iván González Villegas y el tesorero del torneo Salvador Montoya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s