Incumplen funcionarios de Guadalupe a demandas de antorchistas; anuncian manifestaciones.

• No aceptaremos negativas en Guadalupe; tenemos derecho a exigir se atiendan las necesidades expuestas y se cumplan los compromisos asumidos: dirigente.

• En 2017 serán aplicados 65 millones de pesos más para lograr la edificación de 64 obras nuevas en zona urbana y rural.

• Casanova pidió “no mover los muebles porque estaban recién instalados”, lo que se entiende como no sentarse, no usarlos; solicintantes se retiran del lugar.

Guadalupe Zac. Funcionarios encabezados por Gerardo Casanova, Director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Guadalupe, niegan solución a problemática planteada por el antorchismo municipal, provocando inconformidad entre pobladores que asistieron a una reunión donde se programaría la entrega de apoyos a la vivienda, becas estudiantiles, la pavimentación de calles y el mantenimiento a caminos rurales pactados previamente con el primer edil.

Este trato despótico se ha dado a peticionarios en las últimas fechas, a pesar de haber tomado acuerdos con la dirigencia antorchista encabezada por Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente y legislador local, lo que ha provocado que los guadalupenses se sientan menospreciados por parte de funcionarios menores, lo que contrasta con la disposición de Guadalupe Flores Mendoza, Presidente Municipal.
El maltrato que el funcionario dirige a los antorchistas es inaceptable, “porque no valora los recursos que la organización trae para este 2017 a Guadalupe dando continuidad a la atracción y aplicación por más más de 65 millones de pesos más para lograr la edificación de 64 obras nuevas en zona urbana y rural”, expusieron.
Las acciones que Antorcha ha generado para Guadalupe son notorias en el total de las comunidades a través de decenas de calles pavimentadas; también es destacable la construcción de domos para instituciones educativas, así mismo se citan las unidades deportivas construidas en La Luz y El Bordo, además de los polideportivos como los edificados en Ojo de Agua y Lomas de Guadalupe, así como la construcción de espacios deportivos como los logrados para La Quinta Santa Teresita, Santa Martha, Santa María y Villas con lo que se coadyuva al desarrollo.
Osvaldo Ávila, quien estuvo al frente de los solicitantes dijo que no aceptarán el desinterés y menosprecio que se está dando a los antorchistas, por lo que hizo un llamado respetuoso para lograr la intervención del alcalde y precisó “no queremos un trato privilegiado, pero tampoco aceptaremos negativas en Guadalupe, nos sentimos con obligación moral y con derecho de exigir se atiendan las necesidades expuestas y se cumplan los compromisos asumidos”.
Cabe destacar que fueron atendidos en la sala de cabildo, espacio recién remodelado y amueblado, pero Casanova pidió “no mover los muebles porque estaban apenas instalados”, lo que se entiende como no sentarse, no usarlos, lo que causó malestar a los presentes y tuvieron que retirarse del lugar para después regresar en una protesta masiva para exigir el cumplimiento a los acuerdos, así como un trato respetuoso a los ciudadanos.
“Ya no basta esperar a que el gobernante en turno prometa resolver los problemas como se hace en campaña, eso es de tiempos pasados, Antorcha invita al pueblo a ser partícipe de la lucha por la solución de necesidades y en eso radica la diferencia de la organización con partidos políticos; no abandonaremos la gestión, la lucha y la movilización para materializar los compromisos tomados, culminó el antorchista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s