INTERRUPCIÓN EN MI PARTICIPACIÓN Y CIERRE DEL MICRÓFONO: VIOLACIÓN A MIS DERECHOS Y GARANTÍAS CONSTITUCIONALES Y DE DH

 

 

Zacatecas, Zac., 10 de mayo de 2017. Durante la Sesión de este martes 9 de mayo, al hacer uso de la Máxima Tribuna del Estado en mis funciones, derechos y obligaciones como legislador, el diputado presidente de la Mesa Directiva Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval, intervino en la misma para solicitar fuera cerrado el micrófono de la misma.

Esto, ante la exposición en la misma de un video y audio, donde se escucha la declaración del Gobernador del Estado indicando que en su administración no hay bonos de productividad para los funcionarios.

Ante eso y de una forma por demás grosera e ilegal, dicho legislador evitó que el mensaje pudiera llegar a los asistentes, violentando así el uso que en ese momento daba a la, insisto, Máxima Tribuna de los zacatecanos.

Ante ello, condeno la restricción a mi Libertad de Expresión, mis garantías constitucionales y mis derechos como Diputado, consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado de Zacatecas, así como en la Declaración de los Derechos Humanos y en la Ley Orgánica del Poder Legislativo del estado de Zacatecas.

Estamos ante un episodio por demás vergonzoso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s