la Diputada Isadora Santivañez Ríos visitó a la delegación zacatecana que participo en Olimpiada Nacional de Aguas Abiertas Nuevo León 2017

Monterrey, NL.- Preocupada y ocupada por la juventud, la Diputada Isadora Santivañez Ríos visitó a la delegación zacatecana que participará en Olimpiada Nacional de Aguas Abiertas Nuevo León 2017, para expresar su reconocimiento, por ser vivo ejemplo de disciplina, tenacidad y constancia para conquista de metas.

En la Sala de Recepciones del Hotel Misión de la Sultana del Norte, Santivañez Ríos se reunió con atletas, entrenadores y delegado de dicha disciplina deportiva, para motivar a dar lo mejor de sí, en la competencia fundamental y en la vida misma.

Resaltó que la juventud pujante que caracteriza a la delegación que nos representa dignamente en la justa deportiva, es de gran valía y prueba de ello es que Axel Salgado Salinas y Ariel Andrés Molina Macías, ya se colgaron preseas áureas en base a una ardua preparación física y mental.

Por ser ella también una joven Diputada, es motivo de satisfacción, conocer que en la disciplina de natación ya cosecharon 2 preseas de oro, 3 de plata y una de bronce en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Nuevo León 2017, por conducto de Axel Salgado Salinas y Ariel Andrés Molina Macías.

Bajo esa panorámica y consciente del trabajo técnico-metodológico que vienen realizando, exhortó a Ingrid Jocelyn Rodríguez Lobato, Gabriel Rodríguez Gutiérrez, Sebastián Eli Román Álvarez, Raúl Mirack y José Alexei García Aguilar, a dar lo mejor de sí, ya que sabe de las intensas jornadas de preparación para contender ante los mejores exponentes del país.

No duda, que las arduas sesiones de entrenamiento, bien fundado y respaldado por entrenadores, padres de familia y autoridades deportivas, rinda frutos con la amplia delegación zacatecana que nos representa dignamente.

Asimismo, refrendó el compromiso de coadyuvar a desarrollar el deporte zacatecano, tal y como lo hace el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, a través del Incufidez que dirige atinadamente Adolfo Márquez Vera.

Exaltar los valores éticos, sociales y de productividad es tarea de todos. Ustedes que nos representan en ésta clase de eventos, ya dejan muestra de ello, concluyó la Diputada Isadora Santivañez Ríos, no sin antes desear la mejor de las suertes para la competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s