Entrega del Programa “Apoyando a la Gente, Trabajamos Diferente”

Malpaso villanva malpasoVillanueva, Zac;  Luego de haber inaugurado los sanitarios en el Jardín de Niños Genaro Borrego en la comunidad de Malpaso, autoridades estatales y municipales se dirigieron a la Unidad Deportiva de Villanueva para hacer la entrega de diferentes programas a favor de la población villanovense.El presidente Jorge Luis García Vera, en su mensaje, destacó la importancia de las acciones y programas que ha realizado el H. Ayuntamiento de Villanueva en coordinación con el gobierno del estado que encabeza el gobernador Alejandro Tello, por lo que manifestó que el acuerdo seguirá a favor de los villanovenses.

Para esta ocasión se hizo entrega a beneficiarios -de Villanueva y diferentes comunidades- de varios programas como lo es unidades básicas habitacionales, programa emergente de mejoramiento a la vivienda, “Ayudemos a la gente, trabajemos diferente” y proyectos productivos, así como la entrega de los 156 títulos de propiedad a los dueños de casas del fraccionamiento San Judas Tadeo, ubicado en la cabecera municipal.

El  mandatario estatal Alejandro Tello, indicó que este tipo de eventos promueven el desarrollo económico y social en nuestra cabecera, por otro lado, destacó la con genialidad de trabajo estrecho entre el régimen estatal y municipal, por lo que aseguró que esta alianza de trabajo seguirá durante el periodo de gestión de ambos gobiernos.

Dicho lo anterior, el gobernador respaldó los proyectos y construcciones que planea realizar el gobierno de García Vera para este año, sumando un total 30 millones a favor de la cabecera municipal y comunidades, resaltó que Villanueva “será apoyado con los estudios para el libramiento de tránsito pesado, y empezar con la construcción a la brevedad”.

villanueva en malpasoEl secretario de Desarrollo Social (Sedesol) en Zacatecas, Otilio Rivera Herrera, dio a conocer que este día “tan sólo en Villanueva, se entregaron 300 mil pesos en créditos, mil 200 apoyos alimentarios, 20 de 600 becas y además las herramientas para quienes llevaron los cursos de capacitación en proyectos productivos”.

Ismael Solís Mares, secretario de la Vivienda de Zacatecas, de visita en Villanueva,  informó que 156 escrituras de propiedad, fueron entregadas a los propietarios del fraccionamiento San Judas Tadeo, gracias a las gestiones del ayuntamiento municipal en coordinación con la dependencia estatal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s