Ayuntamiento de Villanueva trabaja en beneficio de los que menos tienen

Con el objetivo de acercar el abastecimiento de Agua a comunidades donde representa recorrer IMG-20170420-WA0015.jpglargas distancias para obtenerla, el H. Ayuntamiento de Villanueva que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis García Vera en coordinación con Carlos Aaron Corvera Márquez, director del departamento de Desarrollo Económico, realizaron la entrega de un tinaco para agua potable de diez mil 100 litros en la comunidad de los Positos Villanueva, con un costo de 25 mil pesos, beneficiando alrededor de 30 personas de esta comunidad que a partir de la instalación del mismo les permitirá a las familias obtener el vital liquido con mayor facilidad y sin recorrer largas distancias.

IMG_6324Por otra parte, el alcalde villanovense, Jorge Luis García Vera, acompañado por el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Jorge Luis Rincón Gómez y el diputado Le Roy Barragán, llevaron a cabo la entrega de apoyos del programa más 65 en la Escuela Primaria Miguel Alemán de la comunidad de Tayahua.

Fue así como 450 adultos mayores de las comunidades de El
Uncidero, Francisco Villa, La Yedra, Los Pocitos, Las Pilas, El Gato, Las Varas, San José, San Miguel, El Socorro, El Sauz y la sede Tayahua, recibieron su apoyo bimestral en efectivo en manos de los funcionarios.

El alcalde villanovense JoIMG_6333.jpgrge Luis García Vera, destacó -en su tierra natal- la importancia de estos programas que proveen de sustento a los beneficiarios; no obstante, exhortó a cuidar de este beneficio, puesto que hay
más personas
que requieren ser dados de alta, y existen casos de defunción, donde familiares siguen cobrando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s