EL GOBERNADOR ALEJANDRO TELLO REALIZA AJUSTES EN SU GABINETE DE SEGURIDAD Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA


Zacatecas, Zac.- El Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, nombró a Jaime Francisco Flores Medina como Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, en sustitución de Nancy Espinosa Medina, quien hasta el día de hoy se desempeñó como titular de este organismo.
En la Procuraduría General de Justicia nombró a Jesús Manuel Valerio Pérez como Subprocurador de Investigaciones y Procesos Penales, y a Dolores Ramírez Flores como Coordinadora General de las Unidades de Investigación.
Con estos ajustes, el Gobernador del Estado busca fortalecer al equipo responsable de garantizar la seguridad y la eficaz procuración de justicia en el estado de Zacatecas.
Al tomar la protesta de ley a los ahora nuevos funcionarios, Alejandro Tello les exigió conducirse apegados a los principios básicos de su gobierno, como lo son: honestidad, transparencia, eficacia y austeridad.
El Gobernador del Estado les recordó, a ellos y a todo su gabinete de seguridad, que el tema que ellos atienden es una de las prioridades y exigencias de la población, por lo que les solicitó enérgicamente fortalecer todas las acciones en materia de seguridad, para que los zacatecanos tengan la tranquilidad que se merecen.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s