Expo ingenia del zig-zag recibió múltiples visitantes

Zacatecas, Zac.- Cerca de 5 mil 500 personas visitaron la exposición temporal Ingenia, que presentó durante un mes el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) para celebrar el XII Aniversario del Zigzag.

zig zag 1La exhibición tuvo como objetivo despertar en las y los visitantes el espíritu científico, tecnológico y de emprendimiento, así como desarrollar sus habilidades y conocimientos en disciplinas como matemáticas, ingeniería y ciencias.

En 30 días de exhibición, Ingenia fue visitada por 1 mil 656 niñas, 1 mil 834 niños; 1 mil 119 mujeres y 739 hombres, tal y como explicó la Directora del Zigzag, María Luisa Valenzuela Acosta.

Las cerca de 5 mil 500 personas que asistieron a la exposición, 3 mil 465 lo hicieron integradas en 78 grupos escolares de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior.

Es decir, la mayoría del público participante fue del sector estudiantil, lo que demuestra el interés que tienen por el emprendimiento, la innovación, el desarrollo y el avance tecnológico y científico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s