PACTAN DESCUENTO DE 30% EN PASAJE PARA ESTUDIANTES DE UTZAC

  • El acuerdo fue firmado por autoridades de Tránsito  y ACOMIZ
  • A partir de marzo será aplicado el descuento   

Zacatecas, Zac.- El  Director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), Miguel 001c33b3-6c2a-43f7-a384-c4f255f55a25Rivera Villa, y el Presidente de la Asociación de Concesionarios de Microbuses de Zacatecas (ACOMIZ), Jesús Reyes, acordaron otorgar 30 por ciento de descuento a estudiantes de la Universidad Tecnología de Zacatecas (Utzac).

Lo anterior, con la finalidad de apoyar a la economía de las familias de los jóvenes estudiantes, quienes hacen uso diario de este medio de transporte.
Respecto de un posible incremento a las tarifas del transporte urbano, el funcionario dijo que se estudia la posibilidad de que sea a principios del mes de marzo cuando se pueda tener una respuesta a la petición de los concesionarios, con quienes continuarán las pláticas, a fin de apoyarlos, pero con la firme intención de no lesionar más la economía de las familias zacatecanas.
En la reunión se contó con la presencia de Ana María Romo Fonseca, rectora de la Utzac, autoridades académicas, así como estudiantes integrantes de la comisión negociadora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s