En el PT no nos van a engañar con Trump, nuestra lucha es contra el Gasolinazo: Femat

-Se reúne Alfredo Femat con militantes loretenses.

thumbnail_img-20170204-wa0012Loreto, Zac. Este sábado en su visita por el municipio de Loreto, Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del PT en Zacatecas, sostuvo que la llamada unidad nacional convocada por el Gobierno de la República en contra de Donald Trump es una farsa por lo que dejó que claro que “a nosotros no nos van a engañar”.

Expuso que desde su llegada Enrique Peña Nieto (EPN) sólo ha  lastimado al pueblo de México, aunque la chispa que encendió  la inconformidad fue el incremento en los precios de los energéticos durante los primeros días del 2017.

“La gente explotó y comenzó a mostrar su inconformidad y salieron a las calles a manifestarse, y se generó un movimiento social que incluso, superado a los propios partidos”, subrayó.

Para el comisionado del PT, lo que hoy se esta viviendo un fenómeno sociológico que no se había visto. “Hoy el hartazgo a llegado a un límite que pone las cosas en este país en un entre dicho (…) Pero ahora el distractor se llama Donald Trump”.

Inminente, resaltó, ahora los mexicanos se confunden y el gobierno aprovecha para hacer un llamado a la unidad nacional en defensa de este México.

Por lo anterior, Alfredo Femat advirtió que el Partido del Trabajo (PT) no va a caer en ese engaño por lo que no abandonará su lucha contra el gasolinazo y el sistema en el país. “Y no se preocupen por las amenazas de Trump, los primeros que lo pondrán en su lugar serán los propios empresarios norteamericanos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s