GOBIERNO DE TELLO CUMPLE SU COMPROMISO DE APOYAR A MUNICIPIOS Y LES ENTREGA 308 MDP: MIRANDA CASTRO

  • A nombre del mandatario, la Secretaria General de Gobierno refrendó a las y los presidentes municipales el respaldo de la administración estatal
  • El Secretario de Finanzas destacó que los apoyos se entregaron al margen de filiaciones políticas o partidistas

 

82e26bae-bc9c-4a55-8a47-c7e3e12f0133Zacatecas, Zac.- El compromiso del Gobernador Alejandro Tello Cristerna con las y los presidentes municipales fue cumplido al entregar 308 millones de pesos como adelanto de participaciones a 54 ayuntamientos, que les permitirán solventar con tranquilidad los asuntos pendientes de finales de año.

 
En un acto republicano, a nombre del titular del Ejecutivo, la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, refrendó a las y los alcaldes el apoyo de la administración estatal y los exhortó a coordinar esfuerzos para que los recursos entregados sean ejercidos con transparencia.
 
Por su parte, Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, reiteró el compromiso del gobierno estatal de apoyar a los municipios dada la dificultad económica, porque los municipios son los que dan gobernabilidad a la entidad.
 
Este recurso -expresó el Secretario de Finanzas- se les entrega a los 54 ayuntamientos al margen de colores y partidos, porque Alejandro Tello es gobernador de todos los zacatecanos.
 
Asimismo, informó de las gestiones del mandatario para obtener recursos que darán certeza tanto al personal de las diferentes dependencias estatales como a las y los zacatecanos para cerrar con tranquilidad este complejo año 2016.
 
De igual manera, Jorge Miranda Castro anunció a los presidentes municipales que el depósito fue realizado desde las 08:00 horas de este día, hecho que generó agrado entre las y los ediles presentes, así como un amplio reconocimiento al Gobernador del Estado.
 
Al final, y a nombre de los alcaldes, Catarino Martínez Díaz, presidente del Concejo de la capital, afirmó que esta acción más que un apoyo para tener efectivo y cubrir aguinaldos, es un acto republicano que fortalece los preceptos del artículo 115 constitucional, sustento del pacto federal en esta entidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s