EN ZACATECAS EL DEPORTE ES DE TODOS Y PARA TODOS: GOBERNADOR TELLO

  • 6fd93466-ed3a-4f87-9384-26ad6d9b91c4Entrega Gobernador Premio Estatal del Deporte a Entrenador, Promotor Deportivo y Deportista más destacados en 2016
  • “Todos y todas debemos ser promotores del deporte en Zacatecas” Alejandro Tello
  • Recibe premio el Atleta de luchas asociadas Brandon Disair Díaz Ramírez
  • Realiza Gobernador gira por Pinos, Loreto y Villa García

Zacatecas, Zac.- Al entregar el Premio Estatal del Deporte, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna aseguró que en Zacatecas el deporte es de todos y para todos, por lo que, desde la Administración que encabeza, se trabajará para su promoción a manera de prevención de conductas antisociales.

 
Acompañado del Director del Instituto de Cultura Física y del Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, el mandatario estatal dijo que el interés del Gobierno del Estado en lo relativo a desarrollo del deporte reside en que la sociedad se integre a alguna actividad física.
 
“Es necesario que la población aproveche los espacios deportivos y que se les dé buen uso; desde mi toma de protesta como Gobernador, mi mensaje fue en el sentido de reconocer que la promoción del deporte es una de las formas de prevenir adicciones y el deterioro del tejido social”, dijo.
 
Alejandro Tello entregó el galardón a Salvador Aranda Silva, Jaime Rosales Escareño y Brandon Disair Díaz Ramírez, como Entrenador, Promotor Deportivo y Deportista del año, respectivamente.
 
El mandatario estatal afirmó que Zacatecas asiste a una nueva etapa en su historia, y que su principal objetivo como Gobernador es el poner orden en todas y cada una de las dependencias de la Administración.
 
“Quiero ser recordado como el Gobernador que metió en orden a todas y cada una de las actividades que se realizan en el Estado, con el fin de lograr una mayor eficiencia y de ahí proviene el lema del trabajemos diferente”, acotó.
 
6b81af48-cb1e-40b2-877b-0d85eafbc603Alejandro Tello dijo que poner orden significa remover formas de trabajo que no siempre son las más adecuadas, que presentan alguna irregularidad, con la finalidad de propiciar el pleno aprovechamiento de los espacios, así como de los recursos humanos, materiales y financieros con transparencia.
 
En este sentido, anunció que se trabaja en rescatar y aprovechar aquellos espacios deportivos que se encuentran abandonados, con el fin de que la ciudadanía se active y, a su vez, reactive dichos lugares, ya que la actividad física es una de las vacunas más efectivas contra la delincuencia.
 
En este tenor, invitó a los promotores, deportistas, entrenadores y padres de familia a que depositen su confianza en el Gobierno durante este proceso de regularización, para optimizar el empleo de los espacios deportivos.
 
El Jefe del Ejecutivo estatal adelantó que para el presupuesto 2017, se contempla de manera histórica al deporte, ya que lo considera como una verdadera acción en contra del deterioro del tejido social.
 
En este evento también se entregaron reconocimientos a los integrantes de la Selección Juvenil Charra; a los cronistas Eduardo Benavidez Galindo y Yahir Villalpando Rodríguez; al Atleta Eduardo Carrera Manríquez, quien ingresará al salón de la fama del deporte zacatecano, y al ex futbolista Héctor Manuel Esparza Torres, por su destacada trayectoria.
 
Acompañaron al Gobernador en esta actividad el Diputado Local Samuel Reveles Carrillo, y la titular de la Secretaría de Educación, Gema Mercado Sánchez, entre otras personalidades.
 
VAMOS A GOBERNAR CON BASE EN LAS NECESIDADES DE LA GENTE, REITERA GOBERNADOR TELLO EN GIRA POR TRES MUNICIPIOS
 
Previo a este evento, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna realizó una gira de trabajo por tres municipios del estado: Pinos, Loreto y Villa García. En todos se reunió con los acaldes e integrantes de cabildos, para analizar proyectos a realizar en el año 2017 a favor de los zacatecanos.
 
El mandatario aprovechó para comprometerse con las autoridades municipales para trabajar de la mano. “Cuentan con todo mi respaldo, vamos a hacer y gobernar conforme las necesidades de la gente, y no conforme lo que nosotros creemos, sino lo que la ciudadanía demande”, enfatizó en los tres municipios.
 
Alejandro Tello tuvo la oportunidad de escuchar demandas ciudadanas, en el ánimo de buscar posibles soluciones. Lo anterior, como parte de la gira de trabajo que inició en los 58 municipios del estado, desde que rindió protesta como Gobernador el pasado 12 de septiembre.
 
A casi tres meses de comenzada su gestión, el Gobernador Tello está por cumplir su compromiso de visitar el total de las presidencias municipales de Zacatecas, con el fin de que los ediles le den a conocer los pormenores de la región y sus necesidades.
 
Además, este miércoles en la cabecera municipal de Villa García, inauguró las calles García de la Cadena, así como Hidalgo sur y norte. Se trató de las primeras vialidades inauguradas por Alejandro Tello como Jefe de Poder Ejecutivo, motivo por el cual reconoció la gestión de las autoridades municipales.
 
Ante decenas de ciudadanos de Villa García, el mandatario dijo que en la administración municipal se respira un ánimo de hacer las cosas diferentes en beneficio de la comunidad; por tanto, externó a las autoridades todo su respaldo para estar a altura de las necesidades ciudadanas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s