thumbnail_saul-y-kike1El candidato Enrique Bernáldez Kike Rayas, se ha encargado durante estos días de campaña de ir cerrando filas con los diferentes actores de la vida pública zacatecana.

Kike quien se ha reunido con boleros, hormiguitas, burócratas, gente de las colonias y barrios de la capital a todos ha convencido de que no es momento de actuar con tibieza y se necesita barrer a Zacatecas, limpiarla de todo lo que ha dejado el viejo régimen.

Es por eso que diferentes actores de la vida política se han sumado a su campaña, el licenciado Saúl Monreal Ávila considero que la ruta más seria y viable para la capital una vez que MORENA no participo en la elección extraordinaria es la del candidato de Encuentro Social Kike Rayas, a quien además de mostrarle su apoyo le agradeció que en el momento de las definiciones en la elección ordinaria se Kike se hubiera pronunciado por Soledad y David Monreal.

Mañana todos a la Plaza bicentenario a cerrar campaña con Kike Rayas y la Banda Jerez de Marco Flores, esto será a las 6:30 de la tarde.