thumbnail_img-20161122-wa0010·         Como legislador federal, Fernando Galván gestionó 75 tractores, de los que 30 le fueron aprobados para el 2016 y cinco más para el 2017.

ZACATECAS, Zac., 26 Noviembre.- En su constante lucha por la defensa de los productores de frijol y crearles alternativas de desarrollo y progreso, el grupo “Galileos” perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y comandado en el estado por el ex diputado federal Fernando Galván Martínez, hizo entrega de seis tractores en el municipio de Sain Alto, producto de las gestiones desde su posición como legislador y que hoy rinden frutos.

Al tener como testigos a los funcionarios de la Secretaría de Agricultura (Sagarpa)y del Campo (Secampo), Cereso Hernández y Jaime Espinoza, los productores recibieron de parte de Fernando Galván sus respectivas cartas, como una muestra de motivación que respalda el trabajo agrícola de la región y en beneficio de las familias de este municipio, que vieron por primera vez los resultados de este apoyo, ya que nunca se les había gestionado maquinaria agrícola.

Como legislador federal, Fernando Galván gestionó 75 tractores, de los que 30 le fueron aprobados para el 2016 y cinco más para el 2017 entre los que se encuentran dos para Sombrerete, dos para Miguel Auza, dos para Río Grande, cinco en Ojocaliente, dos Pánuco, uno para la comunicad de Tacoaleche y cinco más para Villa de Ramos, San Luis Potosí, entre otros.

Ello, entre las gestiones del Programa de Incentivos al Maíz y Frijol (PIMAF). Implementos agrícolas, invernaderos, y se espera que el 15 de diciembre se publiquen las reglas de operación para seguir accionando apoyos para el 2017 en beneficio de los productores zacatecanos.