El senador panista calificó de acertada la decisión del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, de presentarse ante la justicia para enfrentar los cargos que se le imputan

 Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos se avizoran tiempos muy difíciles para la economía mexicana, consideró el senadorga_1899

 “Yo creo que no fue una buena noticia para México y hay que estar preparados”, indicó.

 Asimismo, el senador Cordero Arroyo, integrante de la Comisión de Hacienda del Senado, hizo un llamado a los diputados a ser austeros y responsables, y destinar recursos suficientes a los fondos de estabilización y no dilapidar el dinero en fondos que no tienen ninguna rentabilidad.

 “Hay que guardar; es época de vacas flacas. Hay que ahorrar y no podemos tirar el dinero. Lo que preveo es que vienen épocas muy complicadas y hay que ser austeros, hay que ser responsables y hay que ser prudentes”, insistió.

 En otro tema, calificó de acertada la decisión del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, de enfrentar a la justicia por los delitos que se le imputan.

 “Me parece que es la manera de aclarar su inocencia. Cuando hay señalamientos penales sobre alguien hay que enfrentar a la justicia y hay que aclararlos, y hay que acudir a la justicia a esclarecer las cosas. Yo de verdad deseo que sea inocente, tendrá que demostrarlo, yo espero que lo demuestre”, afirmó.

 Señaló que existen otros ex gobernadores en la misma situación que prefirieron huir, en lugar de presentarse a dar las explicaciones correspondientes ante la justicia mexicana, como lo hizo Guillermo Padrés.

 Y me parece que hay muchos otros ex gobernadores y gobernadores en la misma situación, que más bien decidieron huir y yo creo que eso hay que señalárselo a Padrés, él fue y se presentó a la justicia para esclarecer y dar las explicaciones correspondientes ante la justicia mexicana, como debe de ser.