261c9d95-8445-4724-964b-1ba908a429caLa finalidad es reorientar acciones y coordinar esfuerzos para mejorar la calidad del servicio
Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de reorientar acciones y coordinar esfuerzos para mejorar la calidad del servicio de transporte público que los concesionarios y operadores brindan a la ciudadanía, autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) sostienen reuniones y mesas de trabajo.
 
Miguel Rivera Villa, director de la corporación, destacó la importancia de mantener cercanía con los concesionarios, ya que brindan un servicio indispensable y necesario a la población; además, se cumplen los compromisos establecidos por la administración estatal de mejorar este rubro.
 
Asimismo, el Director de Transporte, Tránsito y Vialidad dijo que, a la fecha, ya hubo reuniones y mesas de trabajo con organizaciones y sindicatos de choferes y concesionarios del estado de Zacatecas.
 
La anterior incluye a taxistas, operadores de rutas urbanas y viudas de trabajadores del volante, a quienes el funcionario estatal les refrendó el compromiso de mantener contacto directo para atender y dar solución a sus inquietudes y denuncias.
 
Finalmente, Rivera Villa manifestó que estos encuentros continuarán realizándose mediante mesas de atención y análisis con el propósito de trabajar en acciones que beneficien tanto a los prestadores del servicio público y como a la ciudadanía.
Anuncios