img_9397* A menos de una semana de haber iniciado labores, la administración municipal, comenzó con la entrega de apoyos para adultos mayores.

Cedros, Mazapil, Zac.- “El apoyo a los adultos mayores será un compromiso durante mi gestión”, así lo expresó Francisco Javier Sandoval Agüero, regidor de la comunidad de Cedros, durante la entrega de la primera silla de ruedas por parte de la recién iniciada administración.

Asimismo, el edil recordó que obsequiarle una silla ruedas a Don Canuto, fue un compromiso adquirido durante la campaña, en tanto que agradeció el apoyo por parte del presidente municipal para lograr cumplir con los compromisos pendientes, “Sabemos que existen muchos adultos mayores en el municipio, pero estamos seguros que de la mano de nuestro alcalde lograremos apoyar a los que más lo necesiten”.

Con 65 años de edad y tras permanecer en cama durante más de año y medio, Canuto Flores Castillo, es atendido por sus cinco hijos, mismos que lo llevan a consultas hasta Saltillo, Coah., tarea que resultaba por demás complicada por no contar con una silla de ruedas para su correcto traslado, motivo por el cual solicitaron el apoyo al “Profe Goyo”.

Finalmente y con una expresiva sonrisa, Don Canuto agradeció el apoyo y aseguro que ahora si podrá ir a visitar su labor como lo hacía antes.