“No fueron votos los que nos faltaron, fueron vetos los que decidieron arrebatarle a Morena la capital”: David Monreal

Morena no participará en las elecciones extraordinarias, pues no seremos comparsas, ni paleros, sostuvo Monreal

thumbnail_photo906935675615554427“No fueron votos los que nos faltaron, fueron vetos los que decidieron que la capital de Zacatecas no fuera para Morena, por eso no iremos a las elecciones extraordinarias, no seremos ni comparsas ni paleros del sistema”, fustigó David Monreal Ávila, senador de la República, en conferencia de prensa.

Explicó que ésta decisión es por razones muy sencillas, pues son los mismos consejeros los que llevarán el proceso, tanto en el tribunal local y como en la Sala Regional y seguramente con nuevos ingredientes de la experiencia pasada.

En otro orden de ideas, con respecto a las últimas noticias, donde se habla de corrupción en el gobierno de Miguel Alejandro Alonso Reyes, Monreal Ávila indicó “debo de reconocer aunque sea a destiempo lo que se ha ventilado en corrupción en Zacatecas, yo lo advertí y así lo expusimos en varias ocasiones”.

Refirió que en los últimos días se han ventilado indicios, aunque señaló como poco probable que los documenten, pues la corrupción en Zacatecas tiene especialización además de los moche que no dejan huella o no acreditan prueba alguna.

Sin embargo, reviró, hay instrumentos que ojalá y los pongan al servicio de los zacatecanos. pues se habla de la corrupción más grande en la historia de Zacatecas y honestamente -dijo- dudo mucho que este gobierno tenga cuando menos la intención de ordenar, quisiera otorgar el beneficio de la duda pero con el gabinete recién nombrado queda claro que no será así.

Basta con ver los niveles de corrupción en la entidad y en el país, por eso nuestra determinación de no ir a la extraordinaria, por la corrupción instalada en los órganos electorales, “No jugaremos con la confianza de los zacatecanos”.

El legislador federal manifestó que para retomar el rumbo y lograr un cambio verdadero existen solo dos alternativas para revertir lo que padecemos: una la irrupción social y otra las instituciones.

Por eso seremos una oposición seria, responsable, estamos luchando para sacar a los malos funcionarios, para construir una alternativa diferente, Morena defenderá la libertad y derechos laborales de los ciudadanos de Zacatecas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s