“El cómplice de un robo no merece tomar protesta en la casa del pueblo”: Soledad Luévano

photo78535874055350600En conferencia de prensa, Soledad Luévano Cantú respondió a las declaraciones hechas por el gobernador electo, Alejandro Tello ante los medios de comunicación, “(…) No diga mentiras, nosotros no hemos hecho ningún llamado a la violencia, hemos llamado a la justicia. Nosotros resistiremos hasta el final, de forma pacífica porque estamos convencidos que el cómplice de un robo, no merece tomar protesta en la casa del pueblo”.

Refirió que ayer, Alejandro Tello propuso un diálogo público de cara a la prensa, pero al mismo tiempo se llenó de excusas y se deslindó de la corrupción que hoy lo beneficia; Tello quiere que dialoguemos a través de la prensa, y esta es mi respuesta:

“Contador, usted es ahora el jefe político del PRI, debe entender que dejar hacer y dejar pasar es complicidad, usted vio como nos atropelló la policía, el acoso de las instituciones y sabe que ganamos a la buena, Si no lo vio, entonces padece de la misma ceguera que su antecesor, ser diferente es dejar de escudarse en las instituciones para legalizar las injusticias como lo hizo Miguel Alonso.

Y citó a Colosio “yo veo a un México con hambre y con sed de justicia, un México de gente agraviada, agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla, basta de medias tintas contador, basta de decir que es diferente, mientras se beneficia de las injusticias, deje de poner excusas, usted también tiene forma de detener esta injusticia, sería tan sencillo como pedirle a su equipo que en calidad de terceros interesados se desistan de su intención de anular la elección y respetar el voto de los ciudadanos”.

Aseveró que la ley aplasta a los débiles y protege a los delincuentes, aquí tengo una de las decenas de quejas que Morena presentó en su contra por actos anticipados de campaña, una última exigencia, “No diga mentiras, nosotros no hemos hecho ningún llamado a la violencia, hemos llamado a la justicia”.

Nosotros resistiremos hasta el final, puntualizó, de forma pacífica porque estamos convencidos que el cómplice de un robo, no merece tomar protesta en la casa del pueblo, no cerraremos ninguna calle ni afectaremos a ningún ciudadano, porque decir la verdad y defender lo justo no es agresión, es una obligación y reiteramos –dijo- que cualquier agresión será responsabilidad de Alejandro Tello y Miguel Alonso.

Asimismo, Rafael Candelas informó la presencia de Tarsicio Félix, notario público dando fe de que el movimiento en ningún momento ha agredido al personal del Congreso, ni se les ha impedido trabajar, ni se ha afectado el inmueble.

“Nos mantenemos aquí, sabemos que ya hay una sede alterna para la toma de protesta de la LXII Legislatura y nuestro objetivo era que no tomaran protesta en el Congreso y reiteramos que

hacemos responsable al gobernador del Estado de cualquier cosa que nos pueda suceder, buscamos justicia”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s