0T0A1588Falso blindaje CSG vino por negocios

– Carlos Soto Acosta y los motivos de MAR

– Los Alonso Reyes impunes gracias a los zacatecanos.

A la visita de negocios de Carlos Salinas de Gortari, Miguel Alonso Reyes pretende ingenuamente hacer creer a los zacatecanos que cuenta con la protección del hombre más poderoso del país, seguido de Diego Fernández de Ceballos, para evitar ser llevado ante la justicia junto con sus hermanos Juan y Lucía por su aviesa, y voraz corrupción. Miguel Alonso no cuenta el nivel político que le permita participar en el selecto club de políticos tan influyentes. Esto quedó demostrado durante el sexenio, en el que no pudo, no quiso hacer política de primer nivel en la ciudad de México, pues sólo viajaba para pedir dinero a los secretarios, eso sí, sin llevar bajo el brazo un solo proyecto.

La visita del “innombrable” fue única y exclusivamente para velar por sus intereses en los grandes negocios como las empresas mineras y el proyecto eólico, en el que Salinas de Gortari lleva participación. El aún gobernador sólo fue un chaperón de Salinas de Gortari, nada más…

La pretendida imposición de Carlos Soto Acosta en el próximo gabinete de Alejandro Tello tiene dos lecturas. Una. Seguir pretendiendo imponerlo para enviar un claro mensaje de su pretensión trasexenal, pues no se hace la idea de perder el poder, el negocio pues. Segunda. Miguel Alonso pretende que Carlos Soto Acosta desde la Procuraduría de Justicia, frene y archive la cascada de denuncias que en su contra se presentarán por presuntos delitos de peculado, de actos en contra de la administración pública y extorsión en perjuicio del erario público y decenas, centenas de ciudadanos dedicados a la construcción.

Quizás Miguel y Juan Alonso Reyes olvidan que no sólo tienen hartos, hasta la madre a los zacatecanos, sino ahora también a Alejandro Tello, el que deberá de deslindarse con hechos de su delincuencial amistad. La impunidad de que goza hasta ahora la familia Alonso Reyes, no es responsabilidad del gobierno de Peña Nieto, ni de su “partido” el PRI, NO, es el resultado de la apatía, de la falta de valor, de dignidad de todos aquellos zacatecanos que en corto, y abiertamente se quejan de la voraz corrupción de esta “respetable” familia, pero no hacen nada, mientras que en los estados de Veracruz, Chihuahua, Quintana Roo y Nuevo León entre otros, sociedad, y medios de comunicación lograron con sus acciones poner en la puerta de cadalso a estos ladrones y cínicos gobernadores.

El que calla, otorga… Horacio Zaldivar”

Anuncios