CONTINÚA FERNANDO GALVÁN HACIENDO GESTIÓN EN BENEFICIO DEL CAMPO LOCAL Y NACIONAL

·         Fue el legislador zacatecano quien, en corto tiempo, hizo la mayor gestión para Zacatecas y Río Grande, respaldado por el PRD.

 thumbnail_GalvánCDMX, 26 Julio.- El ex diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Galván Martínez, y hoy asesor de diez diputados federales en la Ciudad de México, continúa en su lucha gestora ante las instancias federales para potencializar los proyectos productivos en las regiones del estado y a nivel nacional.
 Como legislador federal, en tan corto tiempo como tal, Fernando Galván hizo la mayor gestión en beneficio de los zacatecanos y de su natal Río Grande, con Tres millones de pesos para obras diversas, como pavimentación de calles y un domo en la colonia Trinidad.
 En apoyo al campo y en respaldo a las organizaciones agrícolas, el ex diputado federal bajó recursos del orden de los Siete millones de pesos para el municipio de Valparaíso y 2.5 millones para Sombrerete.
 Fernando Galván afirmó que sólo en la lucha constante en beneficio de su gente y ante las instancias federales, es como se ha logrado que a Zacateas le hagan caso para la asignación de recursos extraordinarios que, sin la gestión, hubiera sido imposible sostener, al tiempo que aseguró seguirá en la lucha por reivindicar la vocación del campo y que la federación por fin voltee los ojos a Zacatecas, a fin de contribuir al desarrollo agropecuario del estado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s