INAUGURA GODEZAC TERCERA FERIA DEL EMPLEO MAZAPIL 2016

FOTO SNEMazapil, Zac. 5 julio del 2016.- Con la participación de 12 empresas, fue inaugurada la tercera Feria del Empleo 2016 en este municipio, donde ofertaron 254 puestos de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas.

Federico Borrego Iturbe, secretario de Economía, agradeció a las empresas mineras su colaboración para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y seguir ofertando fuentes de empleo dignas para los zacatecanos.

“Las ferias del empleo en el estado son de gran importancia, ya que han logrado colocar a más de 35 mil personas en una fuente de trabajo”, expresó el titular de la Secretaría de Economía (Sezac).

Destacó que se entregaron apoyos por el orden de los 400 mil pesos en beneficio de 150 personas, a través de cursos de capacitación para el auto empleo en las modalidades de bordado de listón, bisutería, tejido y cultora de belleza.

El Presidente Municipal, Vicente Pérez Esquivel, expresó su gratitud por los apoyos que ha recibido esta demarcación en varios ámbitos en lo que va de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Participaron en esta tercera feria las empresas: Minera Tayahua, Minera y Metalúrgica del Boleo, GLM Servicios Integrales para la Minera, Madisa CaT y Petroseal S.A de CV, por mencionar algunas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s