Alejandro Tello: no cederé a presiones políticas de nadie en el nombramiento del gabinete

Sólo me interesa quedar bien con Zacatecas: ATC

  • Cumpliré mi palabra de consultar a especialistas sobre quiénes son los mejores perfiles en cada área, asegura Gobernador electo
  • Se reúne Gobernador electo con el Consejo Estatal de Desarrollo Económico

20160704GUADALUPE, ZAC.- Alejandro Tello, Gobernador electo, dejó en claro que no cederá a la presión de grupos políticos que quieran influir en la designación de los hombres y mujeres que conformarán su equipo de trabajo, “mi único interés es quedar bien con Zacatecas y darle resultados a la gente, por eso no aceptaré presiones políticas de nadie para nombrar a mi gabinete”.

Tal y como lo ofreció en campaña, el Gobernador electo aseguró que a la hora de los nombramientos habrá de privilegiar los mejores perfiles y la opinión de la sociedad organizada, “lo que haré, será cumplir mi palabra de consultar a especialistas sobre los perfiles idóneos en cada una de las áreas de gobierno”, afirmó Tello, así se pronunció durante la reunión  que sostuvo con los integrantes del Consejo Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas.

Alejandro Tello  pidió a los integrantes del CEDEZ trabajar de manera conjunta en la búsqueda y análisis de los  mejores perfiles, y con ello garantizar el buen desarrollo y manejo de  las áreas estratégicas de las dependencias encargadas del desarrollo económico de la entidad como lo son: la Secretaría de Economía, Secretaría de Turismo y Secretaría del Campo.

“La gente está exigiendo –y ahora lo hacen los integrantes del CEDEZ- que haya nuevas caras, gente que signifique una renovación de la función pública con perfiles serios, honestos, visionarios, trabajadores, que sean los mejores gestores y estén cercanos a la gente”, expresó Tello Cristerna.

Fiel a su compromiso de hombre honesto y de palabra, el Gobernador electo se pronunció: “mi objetivo es hacer un buen gobierno, que sea eficiente, austero, transparente, ordenado y dé resultados a la gente”.

Alejandro Tello recordó a los empresarios representados en el consejo del CEDEZ que entre sus principales compromisos contraídos con las zacatecanas y zacatecanos esta la generación de empleos dignos, duraderos y bien pagados para todos.

Por ello, se comprometió a dedicar un día completo cada dos semanas, exclusivamente a la promoción de Zacatecas a fin de promover las bondades de nuestra entidad y garantizar nuevas inversiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s