Gasta PRI millones en guerra sucia sin resultados: DMA

photo756104146531233911* “Que se atengan a las consecuencias legales de mentir y calumniar…

* “Hasta en las encuestas que ellos pagan, nuestro movimiento crece y su candidato se desinfla”: DMA

El PRI-Gobierno siente el rechazo generalizado de la población, debería aceptar las consecuencias de su pésima administración, en cambio se dedicaron a mentir y difamar mi honor y el de mi familia; a quienes así lo hicieron les digo que se atengan a las consecuencias legales, porque no sólo van a perder la gubernatura, van a enfrentar a la justicia”, aseguró esta mañana en conferencia de prensa David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas por Morena.

Añadió que del mismo modo en que recuperó la candidatura, luego de acusaciones infundadas en su contra, acudirá a las instancias legales pertinentes para que quienes han emprendido una guerra sucia en su contra, enfrenten las consecuencias jurídicas de calumniar, difamar y mentir, ya que –puntualizó-, existen testimonios y pruebas legales para fincar responsabilidades a funcionarios y operadores políticos del PRI.

“Han contratado españoles expertos en guerra sucia que les cuestan millones pero no han logrado sino envilecer su campaña y ensuciar la democracia. No subestimen la inteligencia de los zacatecanos, somos un pueblo0 que despertó y al que no se le engaña fácilmente”.

Agregó que también se tiene registro de llamadas telefónicas y audios grabados de delitos electorales encaminados a la compra o coacción del voto y que en los siguientes días se hará la denuncia formal, además de la exhibición pública de quienes los hayan cometido. Como ejemplo citó el audio que una alumna hizo en la Universidad de Veracruz, campus fresnillo, en la que una académica condicionaba becas sólo sí los alumnos votaban por Alejandro Tello.

“Pero a esto me refiero cuando digo que hay mucho pueblo, es la propia ciudadanía la que denuncia estos actos; la gente ya está harta de lo mismo, no vamos a permitir que el PRI continúe llenando de corrupción nuestras instituciones. El 5 de junio la sociedad va a estar muy atenta”.

Dijo estar seguro de la victoria de Morena en Zacatecas para el próximo domingo 5 de junio y adelantó algunas de las acciones que emprenderá como gobernador electo, siendo una de ellas entrevistarse con el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, para gestionar 5 mil millones de pesos y comenzar a revertir el empobrecimiento y la decadencia que el actual gobierno deja a los zacatecanos.

Como segundo acto de gobernador electo, se entrevistará con el Dr. Narro, secretario de salud, para comenzar a trazar los planes para la construcción de un hospital de tercer nivel en la entidad.

La conferencia terminó con la declaración de que ésta será la última que el candidato haga en campaña y con la afirmación de que la próxima será como gobernador electo. “La próxima vez que nos veamos estaremos platicando de una nueva era para los medios de comunicación en Zacatecas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s