En Fresnillo y Río Grande se confirma el triunfo de Alejandro Tello

IMG_3074 20160529183407_IMG_3618* Ante más de 18 mil fresnillenses, Tello afirmó que el 5 de junio se alzará con la victoria

* Más tarde frente ante cerca de 8 mil habitantes de Río Grande, Tello se comprometió a ser el mejor gobernador de la historia

* Empleo, seguridad, educación, salud y honestidad serán los pilares del gobierno tellista

FRESNILLO, ZAC.- Mas de 18 mil personas acompañaron a Alejandro Tello Cristerna durante su cierra de campaña en Fresnillo, teniendo como marco pletórico la avenida Hidalgo, el candidato recordó que sólo faltan ocho días para que se materialice el triunfo electoral que dará a Zacatecas un gobierno honesto, transparente y de garantía para todos.

Alejandro Tello, candidato a gobernador por el PRI-PVEM-PANAL, reiteró que cumplirá con cada uno de los compromisos que contiene el Contrato con Zacatecas, “será mi obligación como titular del Poder Ejecutivo y porque he dado mi palabra de que ¡si no cumplo, me voy!”.

El candidato priista pidió a los ciudadanos creer en su proyecto de gobierno con visión joven, que traerá aires de una clase política renovada, un proyecto que significa evolucionar, avanzar, ver hacia adelante y que plantea un mejor futuro con candidatos honestos, responsables, gente sana y de buenas familias que buscan lo mejor para su tierra.

Con gritos de ¡Tello Gobernador! ¡Tello Gobernador! ¡Tello Gobernador!, el candidato priista se comprometió a no defraudar la confianza de quienes creen en él, dejó en claro que su gobierno será el más honesto en la historia de Zacatecas.

“Reitero que mis prioridades serán la generación de empleos, 40 mil nuevas plazas voy a generar en los cinco años de mi gobierno; recuperaremos la seguridad y la tranquilidad que nos quitaron cuando permitieron que se instalara en estas tierras la delincuencia organizada; haré un gobierno honesto, eficiente y que transformará las condiciones de vida de la gente”, expresó el candidato de la Alianza Zacatecas Primero.

Tello Cristerna recordó que votar por su proyecto es votar por la paz de Zacatecas, “mi compromiso es ser el mejor gobernador del estado”, aseguró.

En su mensaje, Alejandro Tello ratificó que será un mandatario cercano a Fresnillo, instalando en este municipio una oficina del Gobernador y atendiendo por lo menos una vez a la semana desde aquí.

Recordó a los fresnillenses que entre sus compromisos está concluir las autopistas Fresnillo-Valparaíso y Fresnillo-Jerez, así como la construcción de un nuevo parque industrial para la generación de empleos, la construcción de un nuevo hospital general y la puesta en marcha del hospital de la mujer así como apoyar a la escuela de enfermería para lograr que sea gratuita.

El candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero pidió a los miles de simpatizantes que acudieron a su cierre de campaña, a tener confianza “porque vamos a cumplir nuestra palabra y somos garantía frente al riesgo que representa la oposición”, dijo.

“Hay quienes hablan de cambio, pero no son más que la misma familia que lleva dos siglos viviendo del gobierno y del erario, yo no busco llegar al gobierno para enriquecerme y perpetuarme ahí, lo que yo quiero es servir a la gente”, manifestó Tello.

Acompañaron a Alejandro Tello, Pepe Haro candidato a presidente municipal de Fresnillo, y las candidatas a diputadas, Norma Castorena y Lupita Flores

Río Grande también es Tellista

Más tarde en el municipio de Río Grande donde también cerró campaña, Alejandro Tello pudo constatar que también en este municipio su triunfo será contundente y una vez que tome protesta “voy a aprovechar esta gran oportunidad de convertirme en el mejor gobernador de Zacatecas y hacer el gobierno más eficiente y honesto de la historia”.

Alejandro Tello estuvo acompañado por campesinos, maestros, amas de casa, mineros, trabajadores, comerciantes, estudiantes, empresarios y todos los sectores de la sociedad que corearon el grito de ¡Tello Gobernador! ¡Tello Gobernador! ¡Tello Gobernador!

Además de Luz Margarita Chávez, candidata a presidenta municipal de Río Grande, y los candidatos a diputados locales, Constantino Castañeda y Nallely Lupita Lira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s