Destaca Lupita Flores propuestas en el cierre de campaña

c085a253-2cbc-47b6-87dc-ccaa9af578de 879527fe-5d5e-41c7-83a7-eb0f91f18f8dFresnillo, Zac.- La candidata a diputada local por el Distrito VI de la coalición Zacatecas Primero (PVEM – PRI), Lupita Flores, cerró campaña junto a sus compañeros de la fórmula ganadora de este 5 de junio, en la Avenida Hidalgo ante simpatizantes de comunidades y colonias de El Mineral.

En compañía de Alejandro Tello, candidato a gobernador; Pepe Haro, aspirante a la Presidencia Municipal; Norma Castorena, candidata a diputada local por el V Distrito; Jorge Torres, quien encabeza el proyecto por el Distrito VII; agradeció el apoyo a la multitud de personas que se dieron cita para reiterarles su confianza en el próximo proceso electoral.

Lupita Flores expresó su compromiso de trabajar con calidad, esfuerzo, perseverancia y de frente ante los compromisos cerrados en campaña y será la oportunidad de tranforación del municipio y del estado.

“Hemos esperado para ver un distrito VI transformado, un Fresnillo con esperanza de crecimiento social, empresarial, económico, académico, y sobre todo, un municipio seguro. Y esto se logrará después del 5 de junio cuando levanten la mano del triunfo de la coalición Zacatecas Primero”, expresó la candidata.

Además del cierre en Fresnillo, Lupita Flores también acompañó a Lorena Menchaca, candidata Presidenta Municipal de Enrique Estrada a su cierre de campaña; Benjamín Medrano, Diputado Federal; Javier Torres, Diputado Local; y Adolfo Bonilla, presidente del CEN del PRI en Zacatecas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s