DEMANDA CONTRA MIGUEL ALONSO, CON SUFICIENTES PRUEBAS PARA ACUSARLO DE CORRUPCIÓN: DIP. FERNANDO GALVÁN

IMG-20160526-WA0025 IMG-20160526-WA0033·         Tras haberse documentado la injerencia del gobierno estatal en asuntos de carácter electoral, el legislador zacatecano convocó a una concentración de las fuerzas opositoras a la defensa de la elección y a la decisión del pueblo de Zacatecas.

MÉXICO, DF., 26 Mayo.- El Diputado Federal perredista del Estado de Zacatecas, Fernando Galván Martínez, aseguró que las evidentes pruebas que se tienen son suficientes para señalar al actual gobernador del estado por actos de corrupción.

“Desde el año pasado declaré a la opinión pública cuando se estaba aprobando un nuevo endeudamiento para el estado, que las cosas no estaban bien en zacatecas y manifesté en mi calidad de legislador, el total rechazo a esas componendas ordenadas desde palacio de gobierno al congreso local”, afirmó Galván Martínez, luego de haber presentado denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el gobernador Miguel Alonso Reyes por corrupción.

El legislador federal, en un acto de congruencia política, reiteró el llamado a las demás fuerzas opositoras del estado para hacer un pronunciamiento en contra del gobernador del estado Miguel Alonso Reyes por sus actos de corrupción.

Tras haberse documentado la injerencia del gobierno estatal en asuntos de carácter electoral, el legislador zacatecano convocó a una concentración de las fuerzas opositoras a la defensa de la elección y a la decisión del pueblo de Zacatecas.

“Soy una persona de izquierda y perredista; desde la fundación de mi partido y siendo consecuente con los acuerdos partidistas en su último congreso nacional, llamo a las fuerzas progresistas y opositoras del estado a un acuerdo político altas miras para poder sacar del Ejecutivo del estado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que tanto daño le ha hecho al país”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s