f40ca4ee-9d49-4a38-a25d-802dec95c817 12ac4b1c-0d86-43de-9fba-9bb4e02776a0La aspirante al curul del Congreso del Estado atiende las peticiones y opiniones de los pobladores de esta zona.

Fresnillo, Zac.-  Por segunda ocasión desde que inició su campaña por la diputación local del VI Distrito, Lupita Flores, candidata de la Coalición Zacatecas Primero (PVEM – PRI), visitó hogares de la colonia Barrio Alto.

Con la frente en alto y las ganas de crecer en este proyecto, cuyo principal beneficio es el bienestar social de los zacatecanos, la aspirante al curul en el Congreso del Estado saludó a las madres de familia, niños, jóvenes y adultos que abrieron sus puertas para escuchar sus propuestas.

Las propuestas de Lupita Flores expresadas en el Barrio Alto forman parte de los cinco ejes que desarrollará desde el Gobierno de Zacatecas, si los ciudadanos se lo permiten este 5 de junio, y entre los que destacan el desarrollo social, desarrollo económico, desarrollo humano, seguridad y educación.

Al recorrer las calles que integran esta zona cercana al Centro de la Ciudad, tomó el tiempo necesario para escuchar las opiniones y peticiones de los ciudadanos y se comprometió a llevar cada una de éstas a la Legislatura para valorarlas y dar una solución inmediata, pues su trabajo será servirle a los fresnillenses y dar resultados, no sólo irse a sentar sin proponer.

Mencionó que a pesar de las agresiones recibidas, sigue en pie de lucha y está convencida de que en la próxima contienda electoral, con el voto de confianza que depositen los ciudadanos en su persona, alzará la mano para expresar que el triunfo fue de todos y para el bien de todos.

“Será el momento de demostrar lo que es capaz de lograr con trabajo, pues hay mucha necesidad social, de servicios básicos, los jóvenes quieren seguir estudiando pero las posibilidades económicas no les alcanzan, madres solteras que necesitan apoyo para sus hijos, espacios de sano esparcimiento y culturales para desarrollar la creatividad y el talento de muchos artistas, con el compromiso de poner en marcha, gestionar y bajar recursos para más proyectos en Fresnillo”, indicó la candidata.

Luego de saludar a los habitantes, Lupita Flores les pidió no dejar a un lado el más grande poder que tienen los ciudadanos, ejercer su voto y exigir resultados, y por supuesto, pidió su apoyo para Alejandro Tello, candidato a gobernador; José Haro de la Torre, aspirante a presidente municipal; Norma Castorena, candidata al V Distrito; Jorge Torres Mercado, quien encabeza el Distrito VII,  y por ella.