ACTIVAR PROGRAMA EMERGENTE PARA PAVIMENTACIÓN EN TODO EL ESTADO, NUEVO RELLENO SANITARIO PARA TLALTENANGO Y APOYO AL CAMPO ZACATECANO: RAFAEL FLORES MENDOZA

RAFAEL FLORES_MARGARITA ZAVALA 5* CON UN MONTO DE 50 MILLONES DE PESOS PARA PAVIMENTACIÓN EN EL ESTADO.

Tlaltenango, Zac. 01 mayo 2016. 50 millones de pesos para el programa emergente de pavimentación de calles en todo el Estado, nuevo relleno sanitario regional en el sur de Zacatecas; crear un seguro contra accidentes escolares; crear un mando único en seguridad y apoyar programas productivos para el campo, compromiso de Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por Unidos por Zacatecas, en gira de campaña por el municipio de Tlaltenango.

El abanderado por la coalición PRD-PAN, explicó el programa emergente para pavimentar calles iniciará con un monto de 50 millones de pesos para re encarpetar y pavimentar carreteras y calles de todo Zacatecas.

En Tlaltenango se comprometió a construir el relleno sanitario regional en los diferentes municipios del sur del Estado, para brindar mayor capacidad y normativas de ecología para que no contamine el medio ambiente y los mantos acuíferos de la zona.

En relación con la seguridad, su propuesta es crear un mando único de seguridad para poder capacitar de manera adecuada a los elementos de seguridad y ofrecerles un salario justo para su mejor desempeño.

Rafael Flores Mendoza, en materia de educación se comprometió con su programa de becas-salario para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, transporte gratuito (tarifa cero) para estudiantes y en Tlaltenango ofrecer seguro escolar contra accidentes.

Para el campo zacatecano, su propuesta es el apoyar con programas productivos para beneficio de los campesinos y ganaderos, que puedan producir y comercializar sus productos de una manera justa.

En el evento estuvo acompañado por Margarita Zavala Gómez del Campo, Miguel Ángel Varela Pinedo, candidato a presidente municipal de Tlaltenango, Omar Ramírez, candidato a diputado local del distrito 14, Arturo López de Lara, presidente estatal del PAN y su esposa Alejandra Iturbe.

En otro evento político se reunió en el municipio de jerez ante más de dos mil simpatizantes y expresó sus propuestas de campaña y compromisos con el pueblo jerezano y de Zacatecas.

Margarita Zavala, expuso que para que Zacatecas se pueda transformar, la coalición PRD-PAN ofrece un cambio verdadero y Rafael Flores Mendoza es la mejor opción.

Deja un comentario