Responsabilidad, honestidad, justicia social y rendición de cuentas, han sido y serán pilares en mi gobierno: MNM

1   San Luis, Monte Escobedo.- La abanderada del partido del trabajo en su visita a las comunidades del municipio de Monte Escobedo expreso a todos los presentes su agradecimiento por la  asistencia, así mismo les recordó que el partido del trabajo nació de la organización social para resolver la problemática que se tenía por parte del gobierno.

            La aspirante a la gubernatura del estado expresó que como diputada federal logro bajar recurso a los 58 municipios del estado, sin importar el color de partido que gobernara,  “ya que lo importante es el bienestar de  todas y todos los zacatecanos”.

Como candidata a la gubernatura dijo Magdalena Núñez, “mi compromiso es construir un gobierno integrado con las y los mejores zacatecanos, no al amigo o al compadre, necesitamos a las personas mejor preparadas para dirigir las riendas de nuestro estado.

El empleo será un tema importante en mi administración, abundo la candidata del PT ” Sera prioridad generar Fuentes de trabajo que detonen el desarrollo del estado, creando proyectos productivos que empleen a los jóvenes, pero también a las personas de mayor edad, pues ya en estos tiempos las personas mayores de 35 años ya no les quieren dar empleo”.

La economía del estado  se abra de dirigir a la producción del campo pues necesitamos darle valor agregado a nuestros productos agrícolas,  para que no se comercialice el frijol a granel, dijo Magdalena Núñez, ya que Zacatecas es uno de los primeros productores en producción Agrícola.

Abundo en la necesidad de potencializar los productos que genera Monte Escobedo, ya que es muy conocido por la producción de leche y quesos, al hacer esto se crearan más empleos directos para toda la población y así el bienestar de las familias.

“Responsabilidad, honestidad, justicia social y rendición de cuentas, han sido y serán pilares en mi gobierno, por que mejorar Zacatecas es Posible y será de la mano de los candidatos del Partido del Trabajo y de su próxima gobernadora Magda Núñez” expreso la  abanderada del PT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s