SEGURIDAD, EMPLEO, CAMPO, INFRAESTRUCTIRA, EDUCACIÓN Y SALUD: RAFAEL FLORES MENDOZA

RAFAEL CON EDUCADORASFLORES MENDOZA VISITÓ LOS MUNICIPIOS DE FRESNILLO Y OJOCALIENTE

  • EN ZACATECAS FELCITÓ A EDUCADORAS EN SU DÍA

Fresnillo, Zac. 21 de abril de 2016.- Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas, visitó este municipio, y ante líderes del PAN y del PRD, reafirmó su compromiso de atender temas ­de  seguridad, empleo, campo, infraestructura, educación y salud.

Le acompañaron ­Jesús Badillo Valdez, candidato de Unidos por Zacatecas ­­a ­la presidencia municipal, Damián Zepeda Vidales, secretario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ­del PAN, Arturo López de Lara, presidente estatal del PAN y Gustavo Muñoz Mena, candidato a diputado por el distrito V, y el presidente estatal del PRD, Arturo Ortíz Méndez.

Rafael Flores Mendoza destacó como necesario gestionar más dinero para invertir en seguridad, y en capacitar a los elementos constantemente, ­y eso como una prioridad al ser gobernador, e incrementar la vigilancia y capacitación para las policías

Se comprometió a crear más de diez mil empleos en el primer año de su gobierno y con eso contribuir al crecimiento del municipio y beneficiar a la población de Fresnillo, uno de los municipios con mayor empuje y economía del estado,

Para el campo ­­propuso crear esquemas de comercialización ­­­para los productos, como dar valor agregado, y tener un seguro para el campo cuando se tengan ­ pérdidas en las cosechas.

Resaltó la trascendencia de implementar mayor recurso a infraestructura con atraer el gasoducto a Fresnillo en su primer año de gobierno para beneficio de toda industria, mejorar el alumbrado público, pavimentación de cada calle y el aumento del 30 por ciento en construcción de carreteras en todo el estado.

En materia de educación, Rafael Flores Mendoza reiteró su apoyo a los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad con las becas-salario y el apoyo en el fortalecimiento y construccidel ﷽﷽﷽﷽﷽﷽el fortalecimiento y cecundaria, preparatoria y universidad con las becas-salario y el apoyo en el fortalecimiento y cón del  primer campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en la entidad.

Continuó con su propuesta de que en cada comunidad tendrá un doctor, enfermera y equipo los 365 días del año y duplicar la capacidad del Hospital General de Fresnillo.

Antes de ir a Fresnillo, se reunión con educadoras del CENDI Emiliano Zapata en la colonia Lomas Bizantinas, le dijo que es grande, en su día, su trabajo, “ustedes tienen a su cuidado lo más grande y preciado para los padres: a sus hijos, admiro su entrega, su trabajo, la dedicación que ponen en esto.”

Dijo además que las condiciones­ laborales de los trabajadores de la educación  deben ser mejoradas, invertir en educación siempre es una buena opción, además añadió­ lo necesario de crear más CENDIs en otros municipios, para ayudar y fortalecer a las madres trabajadoras, y a sus hijos darles la instrucción que los convertirá en ciudadanos ejemplares.

En el municipio de Ojocaliente, Rafael Flores Mendoza en compañía de Amparo Janette Reyes Hernández, candidata Unidos por Zacatecas, a la presidencia municipal, se reunió con empresarios de la masa y la tortilla, le plantearon su problemática y necesidades en dónde se comprometió a apoyarlos en su totalidad.

Rafael Flores cerró actividad pública en el municipio de Trancoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s