Inaugura Lupita Flores el Comité Directivo Municipal del PVEM

En el evento estuvo acompañada por José Haro de la Torre, candidato a Presidente Municipal;  y Norma Castorena, candidata a Diputada Local.

 

23bf0201-8748-47d6-bb26-a26483e4bfbbFresnillo, Zac.- La abanderada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la legislatura del Estado por el Distrito VI, Lupita Flores, inauguró el Comité Directivo Municipal del partido que representa.

La candidata arribó al recinto junto con sus compañeros que integran la fórmula completa, José Haro de la Torre, aspirante a la alcaldía de Fresnillo, y Norma Castorena, aspirante al curul legislativo por el Distrito V; así como de Carlos Alvarado Campa, secretario de Organización del PVEM Zacatecas; Gerardo Viramontes, Jorge Isidro Alvarado Campa; y Alberto Dávila Vázquez, coordinadores del PVEM en El Mineral.

Lupita Flores expresó que para ella es importante contar con un espacio abierto a la ciudadanía, un canal de comunicación donde se escuchen las propuestas de la gente y se tomen en cuenta las sugerencias y opiniones.

“Nosotros como futuros legisladores, porque sé que con el apoyo de todos ganaremos la elección este 5 de junio y lograremos un lugar en el Congreso del Estado, nuestro objetivo es trabajar por los zacatecanos, mejorar las condiciones de vida y legislar leyes para el progreso tanto del área rural y urbana, mi compromiso es responder a cada proyecto y propuesta expuesta durante esta campaña”, indicó la Candidata.

Expresó que la educación en familia y los valores le enseñaron a no dejar las palabras al viento, y al obtener el triunfo, velará para que el desarrollo de Fresnillo y el Estado avance.

“Por eso, estoy lista para poner en marcha mi trabajo, mi pasión de servir a los demás y mostrar con hechos lo que soy capaz de lograr por mi gente de Fresnillo. La voz de los jóvenes se levantará en el Congreso, y Fresnillo mejorará su desarrollo con el trabajo conjunto que hagamos José Haro de la Torre, Norma Castorena, Jorge Torres Mercado y Alejandro Tello, nuestro próximo gobernador”, puntualizó Lupita Flores.

El Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se encuentra en la calle Lázaro Cárdenas número 6, en la zona Centro de Fresnillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s