La abanderada del PVEM en coalición con el PRI visitó la zona habitacional Manuel M. Ponce en Fresnillo  y colonias del municipio de Enrique Estrada.

12991042_1535841350052257_4976345599830527664_nFresnillo-Enrique Estrada, Zac.- A dos semanas de haber comenzado su campaña política, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el VI Distrito, Lupita Flores, visitó las zona habitacional Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar, y familias del municipio de Enrique Estrada.

Durante su visita, la aspirante al curul del Congreso del Estado conoció las aspiraciones de varios jóvenes estudiantes, a quienes expresó que para ella es importante apoyarlos con becas para seguir adelante en sus estudios, pues el progreso de una sociedad también depende de líderes emprendedores.

Entre otras cosas, conoció las condiciones de vida en la que se desarrollan las familias de esta colonia y se comprometió a implementar programas de mejoramiento de áreas verdes y recolección de basura, uno de los problemas a los que se enfrentan los pobladores de esta zona.

Enrique Estrada

En Enrique Estrada, la candidata expresó ante las madres de familia que desde hace varios años las mujeres tienen poder y voto en los procesos electorales de nuestro país, por lo que es importante tomarse de la mano y trabajar por sus ideales, pues en cada una de las decisiones que tomen en cuenta, también involucran a sus familias, el núcleo principal para contar con una sociedad sana.

En representación de sus compañeros de fórmula, Alejandro Tello, candidato a Gobernador de Zacatecas; José Haro de la Torre, aspirante a Presidente Municipal de Fresnillo; Norma Castorena, candidata a diputada por el V Distrito; y Jorge Torres Mercado, aspirante a diputado por el Distrito VII, hizo la invitación a los ciudadanos a depositar su voto de confianza este 5 de junio y apoyar a la coalición Zacatecas Primero.

Anuncios