david y amlo_1 (1)* Somos Monrealistas y luchamos por la gente

Tenemos una emergencia, dijo David Monreal , Candidato subjudice, esta tarde en Santa Rosa, Fresnillo, luego de afirmar que la lucha que se está librando en las tribunas y en las calles y que se librará en las urnas, tiene una causa social y un motivo común.

Lamentó, entre otras cosas, que el regreso del PRI al gobierno del municipio, del estado y el país, haya dañado a muchos sectores entre los que mencionó a los jóvenes, los adultos mayores, los campesinos y los trabajadores.

“Es inhumano que por culpa del gobierno un abuelito o una abuelita queden en el abandono, es cruel que por falta de oportunidades un joven por falta de dinero se quede sin escuela y eso le cierre las oportunidades”.

También dijo sentirse orgulloso de caminar por las calles de Zacatecas y recibir el reconocimiento de quienes su trabajo y el de Ricardo Monreal han beneficiado.

“Nosotros no nos marcamos por un partido u otro, nosotros trabajamos por la gente desde donde nos sea posible”, afirmó.

Por su parte, Enrique Laviada, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, dijo que cuando Morena triunfe en la entidad, el gobierno pondrá el ejemplo del trabajo digno, eficiente y socialmente útil.

Del mismo modo, aseguro que las prioridades de la comunidad serán atendidas durante su mandato y que con la ayuda de los hombres y mujeres de Santa Rosa los resultados serían aun más notorios; mencionó la carretera y el mantenimiento de casas y servicios de vivienda como las principales urgencias.

Vicente, un miembro de la comunidad, también tomó el micrófono en el evento para pedir a los abanderados de Morena que no se olviden de ellos y de sus necesidades, a lo que David Monreal dijo que el respeto que siente por Zacatecas y los zacatecanos le hará cumplir con su palabra y no prometerá nada que no sea posible.

En su día de trabajo también recorrió las comunidades de Plenitud y Montemariana. En esta última, denuncio la omisión de las autoridades al no reparar un puente que ya hace mucho tiempo cayó y que provoca inundaciones y afectaciones a la comunicación de los habitantes; agregó que repararlo será una acción primordial en el gobierno de Morena.