1 (7)*Se construirán casas de estanca para adultos mayores

*Lupita Medina cumple con la normatividad del IEEZ

“Los adultos mayores serán una de las prioridades en mi gobierno” afirmó Guadalupe Medina Padilla, candidata a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza PAN-PRD

Lupita Medina pidió el voto de la ciudadanía para hacer realidad la creación de casas de estancias para adultos mayores en diferentes colonias de la capital, con la finalidad de darles un trato digno a este sector de la población.

La candidata a presidenta municipal destacó que desde el inicio de su campaña comenzó la creación de un padrón de adultos mayores, pues aseguró que “estrechare cada mano y escuchare sus necesidades para ofrecerles soluciones que les mejore su condición de vida”.

Medina Padilla explicó que en este proyecto los adultos mayores podrán acudir a las diferentes estancias en donde recibirán alimentos calientes, asesoría médica, atención personalizada y cuidados.

Afirmó que en este proyecto no se engrosaría la nómina del ayuntamiento, pues la mayoría del personal serían voluntarios y recordó que durante su trabajo legislativo logró conocer varias asociaciones civiles que estarían dispuestas a atender a los adultos mayores, sin ninguna remuneración.

Lupita Medina le recordó a la población que es necesario que desde el ayuntamiento se administre el recurso con rostro social, por lo que pidió a la población voten por la alianza PAN-PRD, para que en la capital exista un gobierno amable, humano y productivo.

Asimismo, el personal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), constataron que eran falsas las acusaciones de otros institutos políticos de que Lupita Medina estaba repartiendo despensas y otras cosas indebidas.

Durante varios días fiscalizadores del IEEZ acudieron de manera anónima a los recorridos de la candidata para observar su proceder.

Al final de dos días el personal del IEEZ se identificaron con la candidata y le dijeron que su presencia obedecía a una denuncia que otro partido hizo en su contra.

Sin embargo, en ese momento le confirmaron que ellos constataron que las acusaciones fueron infundadas, porque no se observó ningún delito electoral.

Por su parte, Lupita Medina recordó que, su única estrategia de campaña es “estrechar la mano de cada ciudadano y escuchar sus necesidades para ofrecerle un mejor Zacatecas” y destacó que en su proceder no existe la compra de voluntades, sino el trabajo constante.