Los capitalinos quieren un cambio de partido, reprueban las administraciones estatal y municipal.

El 65% de los capitalinos quieren un cambio de partido

DSC_1410Lupita Medina incrementará la preferencia electoral a su favor

En un sondeo de opinión realizada por la casa encuestadora Laboratorio Estadístico y Matemática Aplicada, el 65% de los habitantes de la capital expresaron su deseo de que cambie el partido político que encabeza la administración municipal.

Lupita Medina, candidata a la alcaldía de Zacatecas por la alianza PAN-PRD, palpó ese desencantó de la gente con los gobernantes en turno, al platicar con las personas y comerciantes del Centro Histórico de la Capital en los recorridos de su campaña.

La aspirante afirmó que más del 65% de los encuestados en dicho estudio profesional respondió que quieren un cambio de partido político en el municipio de Zacatecas y dijo que solo el 26.1% de los entrevistados respondieron que les gustaría que repitiera el mismo partido político, mientras que un 8.9% no les importa si cambia o permanece el mismo partido político.

Aseguró que esta determinación de la población se empata con la calificación reprobatoria que le dieron en la misma encuesta al trabajo tanto el gobernador Miguel Alejandro Alonso Reyes, como el alcalde con licencia Carlos Peña Badillo.

En el caso del ejecutivo su labor como gobernador fue calificada por la población con un 5.2%, mientras que Carlos Peña Badillo, tuvo una calificación de 5.3 a su actuar como alcalde.

En este recorrido también animo a la población a integrarse a su campaña que va en ascenso, pues destacó que en esa misma encuesta al medirse con otros perfiles, está en un empate técnico con las otras dos aspirantes.

Recordó que ella recibió una intención de voto del 13.6% a dos puntos porcentuales de su más lejana contrincante, lo que dijo “en pocos días de campaña se revertirá el resultado, pues hemos tenido una gran aceptación en los diferentes sectores sociales y comerciales a los que invitamos a integrarse a la campaña”.

Lupita Medina advirtió que no permitirá que los trabajadores de la presidencia municipal de Zacatecas sean intimidados para votar por el candidato del gobierno en turno, pues aseguró que ella respetara los derechos laborales adquiridos de todos los empleados.

Indicó que solo el personal de confianza que es el equipo de trabajo del gobernante en turno será el único quienes dejaran sus espacios para que otras personas con perfiles adecuados los ocupen y con esto mejorar la atención al público y la prestación de servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s