20160403171437_IMG_1527 image22* Arranca candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero su campaña en el sureste zacatecano

* Pinos refrenda lealtad y unidad a favor de Tello

ZACATECAS, ZAC.- Alejandro Tello Cisterna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, recibió grata sorpresa al arribar al pueblo mágico de Pinos, en donde cientos de ciudadanos lo recibieron gritando a coro ¡vamos a ganar¡ y ¡Tello gobernador!.

Mostrando el orgullo por ser el histórico bastión del priismo zacatecano, la muchedumbre le acompañó en un festivo desfile por las principales calles de la cabecera, hasta desembocar en la plaza principal, abarrotada de ciudadanos provenientes de diferentes comunidades y que apoyan su proyecto de gobierno.

Visiblemente emocionado por el recibimiento, Tello Cristerna, reafirmó ante los pinenses su compromiso de convertirse en un gobernador de garantía y confianza, garantía de soluciones y garantía de un estado mejor.

Ante los cientos de ciudadanos que coreaban su nombre, el abanderado de la Alianza PRI-PVEM y PANAL, comentó que ha visitado muchas veces el hermoso pueblo mágico de Pinos por diferentes motivos, que conoce mucha gente, que allí ha cultivado numerosos amigos, a quienes pidió su confianza para llegar a ser un

gobernador de garantía, responder a las necesidades de la gente con empleo y desarrollo económico, seguridad, honestidad y rendición de cuentas.

Al recibir decenas de escritos que le entregaban en mano hombres y mujeres, reiteró que su plataforma de gobierno estará basada en la proximidad con la gente y en escuchar sus propuestas, y que en Pinos como en todo el estado, se hará lo que la gente quiere que se haga, “porque solo la gente sabe lo que necesita, y escuchando a la gente sabremos como tenemos que actuar”.

Agregó que después de visitar los 58 municipios de estado y hacer un ejercicio de proximidad con la gente, descubrió que son cuatro cosas principales que le piden; empleo, como una fuente digna de sustento y dignidad para la familia, seguridad para las personas, sus familias y sus bienes; educación de calidad como el patrimonio más importante que se puede dar a los hijos y salud.

Todo lo anterior, subrayó, será la base de mi plataforma porque “ustedes ya me están diciendo que hacer, yo propongo; honestidad, transparencia y cero tolerancia a la corrupción. Si hacemos las cosas bien, de forma transparente y de cara a la gente, seremos capaces de hacer un gobierno”.

Tello Cristerna, estuvo acompañado en esta fiesta política pinense, por Canek Vázquez Góngora, representante personal de Manlio Fabio Beltrones, Presidente Nacional del PRI; representantes de los Comités Ejecutivos del PRI en Jalisco y San Luis Potosí, de los Senadores de la República Carlos Puente Salas y José Marco Antonio Olvera Acevedo, diputados federales y locales, así como el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Bonilla Gómez.

Anuncios