“VENGO AL CONGRESO A REVALIDAR MI CONVICCIÓN DE SERVICIO Y GESTIÓN SOCIAL”: ANTONIO ARIAS HERNÁNDEZ

12596153_1364849933540807_399854972_n·         En sesión solemne, rinde protesta como diputado suplente de Juan Carlos Regis Adame y asegura dará continuidad a los compromisos sociales para los zacatecanos.
·         “Un legislador no debe sólo responder a los intereses sociales de su distrito, sino de todos los ciudadanos del estado”, afirmó Arias Hernández.
 
ZACATECAS Zac., 17 Marzo.- Tras rendir protesta como diputado local suplente de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Arias Hernández estableció el compromiso de dar continuidad a la escuela de servicio con la que se ha forjado al interior del partido y al representar la lucha y la gestión del Frente Popular de lucha de Zacatecas (FPLZ).
Surgido de las filas también de la corriente perredista Unidad Democrática Nacional (Udena), bajo el liderazgo de José Narro Céspedes, el diputado Antonio Arias afirmó que siempre ha mantenido la vocación de servicio desde la escuela del FPLZ, “y el llegar como diputado consolidará y nos dará más herramientas para legislar y gestionar a favor de los zacatecanos más olvidados”, aseguró.
Suplente del diputado con licencia Juan Carlos Regis Adame, quien busca la presidencia municipal de Villa de Cos, Antonio Arias Hernández dijo dará continuidad a la gran labor y compromiso de servicio que le ha sido inculcado desde la escuela política y social.
No obstante ser representante del Distrito 12 con cabecera en el municipio de Villa de Cos, y que también lo componen las demarcaciones de Concepción del Oro, Mazapil, Melchor Ocampo, Pánuco y El Salvador, Antonio Arias se pronunció porque un legislador no sólo responda a la gente de su distrito, sino hacer y consolidar acciones desde el Congreso que abarque el beneficio hacia todos los zacatecanos.
El nuevo legislador fue recibido y felicitado por sus compañeros de bancada Gilberto Zamora, Iván de Santiago y Eugenia Flores, quienes además de diputados de otras fracciones celebraron la llegada de Arias Hernández y seis legisladores más. Asimismo, estuvo acompañado por sus familiares, amigos y compañeros de lucha del FPLZ y de Udena.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s