Entregan bomba de agua y arranca construcción de ampliación de drenaje en comunidad villanovense

IMG_6829Con el objetivo de poner en marcha los compromisos asumidos en campaña hace dos años, Miguel Torres, regresó a la comunidad de La Magueyera para hacer entrega de una bomba de agua y para dar banderazo de salida a la ampliación de la red de drenaje en la comunidad.

La ampliación de drenaje alcanza los dos mil 316 metros, la cual se construirá con tubos de ocho pulgadas y la inversión superará el millón de pesos, la cual se desarrollará con presupuesto del municipio y los beneficiarios no tendrán que aportar ningún peso, informó el edil villanovense.

En cuanto a la entrega de la bomba de agua para el pozo distribuidor del vital líquido, funciona con 15 caballos de fuerza y que también fue aportado con recursos del municipio. Por otro lado, Miguel Torres, dio a conocer que para antes de que termine su administración, será re encarpetada con una capa de concreto la carretera de acceso a la comunidad.

Asimismo, los habitantes de la comunidad se mostraron agradecidos con la administración que encabeza Miguel Torres, pues las acciones que se realizaron fueron solicitadas por los beneficiados años atrás, incluso en otras administraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s