IMG_3815Este jueves 11 de septiembre como parte de los artistas invitados a este escenario de la FERETRA 2016, se contó con la presencia de LOS SEBASTIANES una banda que se caracteriza por ser apasionados, alegres, hiperactivos y románticos

 Previamente la “Banda Terre” originaria del pueblo mágico de Jerez Zacatecas dio paso la agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa que ya cuenta con 4 años de trayectoria artística y esta noche lo demostraron al público de Trancoso.

 Con un lleno total a la agrupación hizo su aparición en el escenario ante cientos de asistentes que disfrutaron de una noche llena de ritmo y romanísimo.

 Para este viernes 12 de febrero se presenta Julio Preciado a partir de las 11:00 de la noche en el teatro del pueblo “Salón San Juan Bosco”

ACUDE GOBERNADOR DEL ESTADO A TRADICIONAL DESFILE DE FERIA EN TRANCOSO

Como ya es tradición en el municipio de Trancoso donde año con año se realiza el tradicional desfile de Feria, este 12 de febrero no fue la excepción pues ante un agradable y soleado clima los participantes realizaron su recorrido de manera satisfactoria.

IMG_3896Como invitado de honor a esta celebración de los trancoseños, estuvo el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes quien conjuntamente con el Alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo, la Presidenta del SMDIF Gloria Estela Rosales Díaz, así como la Reina Karina I, y princesas realizaron este recorrido por las principales calles de este municipio.

Saludando a todos los trancoseños a su paso el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes dijo sentirse orgulloso de visitar esta tierra la cual en lo que va de esta administración ha tenido el gusto de visitar tres ocaciones.

Partiendo desde la escuela García Salinas, autoridades estatales y municipales, las tradicionales danzas de Trancoso y sus comunidades, los ejidatarios, reina y princesas de la FERETRA 2016, la banda sinfónica del Estado de Zacatecas, las bandas sinfónicas de Trancoso sí como los charros de este municipio arribaron al casco de la ex hacienda lugar donde se ubica la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe a quien se venera en esta Feria Regional.

Fue al término de la bendición por parte del párroco Rogelio Carlos Jacobo, así como de saludar a la patrona de los trancoseños, que el Gobernador del Estado Miguel Alonso de despidió de este municipio al que declaro siempre es un honor visitar.