SE SIGUEN CAYENDO A PEDAZOS LAS MENTIRAS SOBRE VICTORIAS PÍRRICAS”: UDENA

 
·  ????????????????????????????????????

       Reitera CEN del PRD voluntad para atraer designación de candidato zacatecano, pues continúa en la sede nacional sesionando la Comisión de Seguimiento y Acompañamiento a los Procesos Internos para elección de candidato.

 
·         No está descartado que tras las reuniones con José Narro Céspedes y los otros dos precandidatos a la gubernatura, la decisión la atraiga finalmente el seno del CEN del PRD: Héctor Yescas.
 
MÉXICO, DF., 09 Febrero.- La Comisión de Seguimiento y Acompañamiento a los Procesos Internos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha manifestado su compromiso para resolver una Candidatura de Unidad en el marco de los alcances y atribuciones del CEN para atraer la decisión de la designación del candidato zacatecano.
De esta manera y sin definir todavía que ésta se traslade a Zacatecas, la citada Comisión sigue sesionando en las instalaciones del PRD Nacional, bajo el acuerdo y el compromiso asumido por siete de los ocho miembros de la Comisión, de trabajar para el logro de dicha candidatura.
La representación nacional de la corriente perredista Unidad Democrática Nacional (UDENA), en voz de Héctor Yescas, no descartó que tras las reuniones con los otros dos precandidatos a la gubernatura y José Narro Céspedes, la decisión la atraiga finalmente el CEN del PRD, por lo que no está definido aún que ésta se lleve a cabo en Zacatecas como planean otros sectores perredistas.
El también miembro de la Comisión Nacional de Afiliación del PRD, afirmó que lo anterior confirma que “se siguen cayendo a pedazos las mentiras sobre victorias pírricas, y es una derrota más basada en las mentiras de quienes se sienten en gran desventaja al proyectar un triunfo que se les puede revertir”.
Fundamentó Héctor Yescas que de acuerdo al documento emitido este lunes 08 de febrero, el CEN a través de la Comisión de Seguimiento y Acompañamiento a los Procesos Internos del PRD, se busca que cada uno de los precandidatos se encuentre identificado con el perredista que encabece el proyecto de nuestro partido, y éste sea ratificado el próximo sábado en al Consejo Estatal del partido.
El documento confirma que “se avanza en la búsqueda de mecanismos y procedimientos para definir y proponer un Candidato de Unidad que permita al perredismo zacatecano recuperar el sitio de primera fuerza electoral, ganar una vez más el gobierno local e impulsar así su agenda social de derechos humanos y gobernanza democrática con la Coalición “Unidos por Zacatecas”.
En este esfuerzo, la piedra angular y mayor sustento reside en la voluntad reiterada de los tres aspirantes mencionados por mantener su militancia y compromiso político en el PRD, y el resultado de este ejercicio político y democrático se presentará en los próximos días al pleno del CEN.
El representante de UDENA dijo finalmente que tan así es el compromiso desde el CEN del PRD, que el día de mañana miércoles 10 habrá una nueva sesión de la Comisión, de acuerdo a sus facultades, para seguir construyendo la candidatura más competitiva y conveniente para el estado de Zacatecas, por lo que hizo un llamado a los perredistas a no dejarse confundir con supuestos que han sido desmentidos con este documento por la Comisión de Seguimiento para la candidatura de Zacatecas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s