DSC_7161
·         Su fuerte es la capacidad y experiencia en la gestión  y obtención de recursos para la gente que más lo necesita”.
·         “No le tenemos miedo a ningún candidato, queremos que todo se haga honestamente y transparente”.
ZACATECAS. Zac.- Líderes municipales y precandidatas del estado, en conferencia de prensa quienes hicieron un pronunciamiento en el marco del Proceso Electoral Interno de la Alianza PRD-PAN para que sea un proceso electoral interno honesto, transparente y termine fortalecido y unido para enfrentar el proceso constitucional rumbo al 5 de junio.

Oralia López del municipio de Genaro codina, Manuelita del municipio de Pánfilo Natera , Olivia Juárez del municipio de Trancoso, así como las directoras de los centros educativos CENDI y miembras de UDENA, expresaron su respaldo a la candidatura de José  Narro Céspedes en virtud del gran trabajo que se tiene tanto en lo político como en lo social.
“Su fuerte es la capacidad y experiencia en la gestión  y obtención de recursos para la gente que más lo necesita y esto no se hace solo en campaña sino todo el tiempo”, dijo Laura Trejo Delgado coordinadora de los CENDIS y  al referirse al precandidato José Narro Céspedes.
También cuenta con una estructura territorial en más de 50 municipios del estado que sean consolidado a traves de un trabajo constante para fortalecer verdaderamente el desarrollo económico de zacatecas, principalmente a las familias con directrices centrales y enalteciendo los proyectos estratégicos educativos y productivos que han permitido consolidar este trabajo.
Una de las propuestas de José Narro, dijo, están principalmente la atención a los adultos mayores brindándoles servicios médicos y alimenticios abrir más centros educativos infantiles en todo el estado  consolidar el empleo para más mujeres y hombres, gestionando becas para madres cuidadoras de personas con discapacidad.
El sentir de la gran mayoría de la personas zacatecanas han demostrado el apoyo hacia la candidatura del nuestro líder, hacemos un llamado al PRD para que se respeten las encuestas y sea realmente una construcción de un cambio y un desarrollo democrático.
“No le tenemos miedo a ningún candidato, queremos que todo se haga honestamente y transparente, nuestro líder es el que tiene la capacidad y experiencia para gobernar a Zacatecas “agregó.
Al referirse sobre la posibilidad de que José Narro decline a favor de Pedro de León, ellas dijeron respaldar a su candidato en todo momento, nosotras creemos en que José Narro será el candidato oficial, no hay posibilidad de que decline va en el camino al triunfo seguro para la candidatura.
 
Anuncios