????????????????????????????????????

·         “Nuestra ventaja es inobjetable y por ello el gobierno recurre a la descalificación burda y mediática, que nos fortalecerá aún más para demostrar que somos la mejor opción”, afirmó.
·         “Mi candidatura no está a negociación, porque la ganaré holgadamente”, aclara el precandidato perredista.
TLALTENANGO, Zac.- “Ante la gran posibilidad que tenemos de encabezar un verdadero proyecto de gobierno, comprendo la intentona desde diferentes flancos de diezmar una precampaña propositiva y respaldada por miles de zacatecanos”, afirmó José Narro Céspedes, precandidato a la gubernatura del estado por la alianza Partido de la Revolución Democrática (PRD)-Partido Acción Nacional (PAN).
Este proyecto es uno ciudadano, que con toda seguridad combatirá la marginación y el abandono de los gobiernos, sin privilegios políticos para nadie, dijo y abundó que “nuestra ventaja es inobjetable y por ello el gobierno recurre a la descalificación burda y mediática, que nos fortalecerá aún más para demostrar que somos la mejor opción”.
Desde este municipio, donde se reunió con líderes sociales y políticos, José Narro Céspedes reiteró que ante la demanda de los zacatecanos por un verdadero cambio de gobierno, continuará construyendo un proyecto alternativo que no esté coludido con los intereses facciosos de la administración estatal.
Confirmó que, como en Tlaltenango, en las distintas regiones de todo el estado ha sido abrazado y respaldado, porque no buscamos privilegios particulares, sino colectivos para el desarrollo de la sociedad.
“Nuestros hechos y los logros que hemos concretado, y el interés que tenemos por los niños, por las madres de familia y por los campesinos y los jóvenes, nos dan la pauta para seguir luchando por este ideal que cada vez más zacatecanos enarbolan para derrocar un régimen que ha dejado pobreza, inseguridad y crisis social”, puntualizó finalmente Narro Céspedes.
Anuncios