IMG_1477·          “En Zacatecas sólo hay dos opciones: la del gobierno y la de la verdadera oposición que encabezamos y ganaremos”, afirmó el precandidato perredista a la gubernatura del estado, en conferencia de prensa.
·         Acciones desesperadas de deslinde no tienen influencia en la encuesta, aún y con el dispendio de recursos que no fue suficiente y porque las conciencias no se compran: Felipe Pinedo.
 
ZACATECAS, Zac., 24 Enero.- “Somos el verdadero proyecto de izquierda que combatirá solo contra el Gobierno, porque siempre hemos luchado contra las prácticas injustas y antidemocráticas que afectan las libertades de los zacatecanos”, afirmó José Narro Céspedes, precandidato de la alianza PRD-PAN a la gubernatura del estado y afirmó que dentro del PRD hay sólo dos opciones de gobierno: la de Rafael Flores y de Pedro De León que son los mismo, y la de José Narro Céspedes.
En conferencia de prensa, Narro Céspedes lamentó que en el caso del ex alcalde de Guadalupe, siempre ha sido un personaje que ha colaborado con los gobiernos estatal y federal, porque ellos votaron por todas las reformas estructurales del  PRI y avalaron las reformas laboral, educativa y fiscal.
Acompañado por Héctor Yescas y Pablo Arreola, de la corriente Unidad Democrática Nacional (UDENA) y Felipe Pinedo, dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), José Narro agregó que Rafael Flores, pensando que uno es menor edad y que la ciudadanía es poco inteligente, dio un discurso a favor del empréstito y trabajó para eso, pero votó en contra creyendo que va engañar a los zacatecanos de quién es realmente Rafael Flores.
Concretó que Pedro de León y “Rafa” Flores son lo mismo y no representan realmente un proyecto alternativo para Zacatecas, pues el primero es el cuñado del gobernador y el segundo, ahora con el registro de su hermano Enrique Flores para diputado representan el mismo bando.
“Qué bueno que se registró Enrique Flores porque eso permitió que las cosas quedaran más claras”, reiteró Narro Céspedes.
“Nosotros no tenemos contrincantes porque sí somos como perredistas una oposición franca, sincera, leal, honesta, al servicio de los zacatecanos y lista para cumplir con Zacatecas”, concretó José Narro.
Sobre el deslinde de algunos precandidatos para favorecer a otros, el próximo candidato a la gubernatura fue tajante: “pretenden generar una percepción de unidad cuando ni siquiera es, porque saben que nos les da ni les va a dar; es un maquillaje escenográfico porque quieren hacer el juego de una decisión interna del PRD que no es real”.
José Narro Céspedes lamentó que Zacatecas se encuentre en un estado deplorable, en un narcoestado, en la bancarrota y un campo totalmente destrozado, mientras la mayoría de los zacatecanos sobreviviendo en las penalidades y la inseguridad.
 
Acciones desesperadas de deslinde no tienen influencia en la encuesta: Felipe Pinedo
Felipe Pinedo por su parte, dijo que hay esfuerzos desesperados por lograr una sumatoria que no existe entre precandidatos porque desde el inicio se sabía eran de poco arraigo y aún con el dispendio de recursos como el del alcalde de Villanueva, no fueron suficientes porque las conciencias no se compran, como tampoco todo el recurso que fluyó desde el gobierno de Puebla para la campaña de Rafael Flores.
Mencionó que esa acción desesperada no tendrá influencia en la encuesta y es un mensaje de derrota anunciada; “nosotros los vemos con buenos ojos porque se ratifica lo que habíamos comentado hace tres semanas, con sólo dos opciones que encabezan José Narro y Pedro de León”, sostuvo.
Agregó Felipe Pinedo que es importante el mensaje porque definitivamente los argumentos son muchos pero la realidad es una derrota anunciada y UDENA se congratula porque finalmente el trabajo intenso que se ha hecho en todo el estado nos dará los resultados que esperábamos.
Finalmente, Felipe Pinedo Hernández no dejó pasar desapercibido, al igual que José Narro, el aniversario número 42 del FPLZ, que se fundó un 24 de enero de 1974, y anunció que será en el mes de febrero cuando se hagan los eventos conmemorativos de este aniversario.
Anuncios